Programa Ejecutivo en la gestión de ventas estratégicas

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4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este programa le ayudará a tomar decisiones que mensurable mejorar la efectividad de su gestión y aumentar la productividad de su equipo de ventas!


Programa Ejecutivo en Dirección de Ventas Estratégicas está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los gerentes de ventas con experiencia y otros ejecutivos responsables de la dirección de la fuerza de ventas, este programa vincula diseño de la estructura de ventas y la implementación de la estrategia de marketing de la empresa para mejorar la productividad de la fuerza de ventas.

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Beneficios del programa


- Comprender cómo su éxito está vinculado a la plena integración de las ventas de su diseño estructural para la dirección estratégica de la empresa.

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- Anticipar y responder a los ambientes de negocios turbulento. Entender por qué la fuerza de ventas es el medio principal de la empresa para adaptarse a entornos rápidamente cambiantes.

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- Aplicar las técnicas estratégicas para toda la empresa y los problemas se derivan implicaciones para el diseño de la fuerza de ventas y las políticas de gestión de cuentas.

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- Adquirir herramientas de análisis que le ayudará a planificar la segmentación del mercado y las políticas de gestión de cuentas y los procedimientos.

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- Comprender cómo identificar y enfocar los recursos de ventas en clientes de alto potencial.

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- Recibir un marco para el reconocimiento de las fortalezas y debilidades de las técnicas de pronóstico actual y obtener procedimientos sistemáticos para su mejora.

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- Adquirir un conocimiento de las variables clave a incluir en el proceso de ajuste de la meta.

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- Identificar los tipos de incentivos de ventas y sistemas de compensación que se pueden utilizar para vincular la organización de ventas con la estrategia de la empresa.

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- Entender cómo medir la estrategia ligada a los procesos de ventas y los resultados se produce una mayor productividad de las ventas.

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- Aprender las técnicas para identificar, contratar y retener a los mejores vendedores.



¿Quién debe asistir


Este curso está diseñado para los responsables de la planificación, análisis, control y dirección de la organización de ventas. Títulos representativos son el vicepresidente o director de ventas, vicepresidente o director de ventas y marketing, gerente nacional de ventas, y experimentados gerentes de ventas regionales.

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Este curso es igualmente aplicable para los procesos de gestión de ventas de productos o servicios.

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Para los recién nombrados en cargos de gestión de ventas o los que tienen menos de cinco años de experiencia en gestión de ventas, los Fundamentos de la Gestión eficaz del programa de ventas se recomienda.

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Temas del programa


Estrategia y la Firma: Herramientas para la Estrategia

Segmentación del mercado y gestión de cuentas

Previsión de ventas: enfoques cualitativos y cuantitativos

Vinculación de la estrategia de su empresa a la Estructura de la Fuerza de Ventas

Estratégica de ventas tamaño de la fuerza y ​​la implementación

La gestión y medición de la Organización de Ventas

Optimización de los sistemas de compensación y ajuste de la meta

Reclutamiento y Selección

Formación Profesional

Última actualización Oct 2011

Acerca de la escuela

Desde 1898, la Universidad de Chicago Booth School of Business ha producido ideas y líderes que dan forma al mundo de los negocios. Nuestro enfoque riguroso, la disciplina basada en la educación de ne ... Más información

Desde 1898, la Universidad de Chicago Booth School of Business ha producido ideas y líderes que dan forma al mundo de los negocios. Nuestro enfoque riguroso, la disciplina basada en la educación de negocios transforma nuestros estudiantes en confianza, los líderes eficaces, las empresas respeten preparados para enfrentar los retos más difíciles. &nbsp Estamos orgullosos de la demanda: una facultad inigualable, el grado y los programas de inscripción abierta que ofrece en tres continentes, un organismo mundial de cerca de 42.000 alumnos a cabo, fuerte y creciente de relaciones corporativas que proporcionan una gran cantidad de oportunidades de carrera para toda la vida. Como parte de la mundialmente famosa Universidad de Chicago, que comparten los valores de la universidad central que dan forma a nuestra cultura intelectual distintivo. En Chicago Booth, que constantemente se trate, las ideas de prueba, y buscar pruebas. Este método extraordinariamente eficaz para las empresas conduce a nuevas ideas y soluciones innovadoras. Seis de los miembros de nuestra facultad han ganado Premios Nobel de estas ideas - un registro no ha coincidido con la escuela de negocios. &nbsp Esta misma cultura se transforma nuestros graduados en los pensadores de negocios perfectamente equipado para analizar y resolver los retos de negocio más grande. Leer menos
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