Especialista en educación (ed.s.) grado en liderazgo de maestros
Alabama State University The Harold Lloyd Murphy Graduate School
Información clave
Ubicación del campus
Montgomery, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 10,156 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* Matrícula anual en el estado; $ 17,572 Matrícula Anual Fuera del Estado
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El programa de AA en Liderazgo de Maestros crea maestros que se convertirán en agentes de cambio que afectarán positivamente sus aulas, escuelas, comunidades y distritos escolares, así como la conversación nacional sobre el cambio educativo. Específicamente, el programa es para maestros que permanecerán en sus clases mientras asumen roles de liderazgo en las escuelas y en el contexto más amplio de la comunidad escolar. El programa se desarrolla en torno a un conjunto de experiencias académicas y de campo que proporcionan conocimientos y habilidades para el liderazgo en la colaboración, la escritura para el cambio, el pensamiento reflexivo, la resolución de problemas y la defensa de la excelencia en la educación.
El programa de Liderazgo de Maestros está diseñado para maestros que desean desarrollar sus habilidades de liderazgo y que desean permanecer en el salón de clases. El programa aborda el liderazgo desde las perspectivas de la enseñanza ejemplar, el aprendizaje continuo para todos, la necesidad de equilibrar el cambio con la estabilidad y la importancia de la existencia pacífica en una comunidad diversa de estudiantes. Para ello, los maestros mejorarán sus habilidades para dirigir no sólo en sus aulas, sino también en la escuela en general, trabajando con currículo, convirtiéndose en mentores / maestros maestros, desarrollando nuevos programas y mediante una variedad de otras actividades que mejoren la educación para todos los niños.
El programa de Liderazgo de Maestros es un programa de grado de especialistas (Ed.S.) diseñado exclusivamente para los educadores K-12 que apunta a mejorar el aprendizaje de estudiantes y maestros. El programa de Liderazgo de Maestros involucra a los maestros en acciones que conducen al mejoramiento escolar mientras los maestros aprenden nuevas estrategias, las implementan en su salón de clases con asistencia guiada, recolectan evidencia del aprendizaje del estudiante y luego reflexionan y ajustan sus prácticas de enseñanza. A través de una investigación sistemática sobre la enseñanza, el programa tiene como objetivo mejorar el rendimiento estudiantil y cultivar las herramientas de aprendizaje permanente que apoyan el liderazgo docente para el mejoramiento escolar. El liderazgo de los maestros está diseñado para satisfacer las necesidades de los maestros de primaria, secundaria y preparatoria.
Declaración de la misión
El Programa Líder de Maestros de la Universidad Estatal de Alabama se esfuerza por preparar futuros líderes de maestros que lideran, participan, colaboran y modelan para colegas en las áreas de conocimiento de contenido, enseñanza y aprendizaje, alfabetización, diversidad y profesionalismo. El programa prepara a los futuros líderes docentes para que tomen decisiones que estén equipados con conocimientos, habilidades y disposiciones necesarias para integrar ética y efectivamente la teoría y la práctica en el desempeño de sus responsabilidades de liderazgo. Al cumplir con esta misión, se hace hincapié en la práctica efectiva basada en la investigación y en la teoría, y trabajando en colaboración con los administradores escolares, colegas, estudiantes, padres y familias y la comunidad en general para facilitar el aprendizaje de los estudiantes. Esta misión se logra proporcionando oportunidades de aprendizaje ejemplares en una variedad de contextos y formatos. Está alineado con los estándares nacionales, estatales, profesionales e institucionales.
Objetivo del programa
El programa de Liderazgo de Maestros crea maestros que se convertirán en agentes de cambio que afectarán positivamente sus aulas, escuelas, comunidades y distritos escolares, así como la conversación nacional sobre el cambio educativo. Específicamente, el programa es para maestros que permanecerán en sus clases mientras asumen roles de liderazgo en las escuelas y en el contexto más amplio de la comunidad escolar. El programa se desarrolla en torno a un conjunto de experiencias académicas y de campo que proporcionan conocimientos y habilidades para el liderazgo en la colaboración, la escritura para el cambio, el pensamiento reflexivo, la resolución de problemas y la defensa de la excelencia en la educación.
Requisitos del Programa
El Programa de Especialista en Educación en Liderazgo de Maestros incluye treinta (30) horas de crédito. Los candidatos completarán 30 horas de créditos de los cursos básicos, incluyendo un proyecto basado en el campo de seis (6) horas de crédito. El proyecto basado en el campo debe ser completado en una escuela o sistema escolar. Los cursos básicos de 30 horas incluyen los siguientes cursos a nivel de sexto año:
- Seminario Líder de Maestros TL 600
- TL 601 Pedagogía y Currículo
- TL 602 Análisis de Datos para el Mejoramiento Escolar
- TL 603 Prácticas Basadas en la Evidencia
- TL 604 Colaboración entre Padres y Estudiantes
- TL 605 Entrenamiento y tutoría
- TL 606 Clima y Cultura de la Escuela
- TL 607 Evaluación Sumativa y Formativa
- TL 608 Proyecto sobre el terreno I
- TL 609 Proyecto sobre el terreno II
Después de las 24 horas semestrales de los cursos básicos, todos los candidatos deben tomar y aprobar un examen completo antes de entrar en la fase de proyecto basada en el campo del programa. Durante la fase de proyecto sobre el terreno del programa, los candidatos deben estar continuamente inscritos.
Aplicación al Programa de Liderazgo de Maestros
La admisión al Especialista en Educación en el programa de Liderazgo de Maestros requiere que el solicitante:
- Poseer un Certificado de Clase A (Maestro de nivel educativo profesional) en cualquier campo de enseñanza o área de apoyo de instrucción reconocido en el estado de Alabama
- Presentar tres cartas de recomendación de personas calificadas para evaluar la capacidad del aspirante para realizar trabajos de posgrado
- Tener un promedio mínimo de 3.0 en trabajos académicos previos
- Tener un mínimo de tres (3) años de exitosa experiencia de enseñanza en un ambiente P-12
- Presentar una cartera de admisión durante una entrevista. El portafolio contendrá lo siguiente:
- Evidencia de la capacidad de afectar positivamente el rendimiento estudiantil
- Evidencia de potencial de liderazgo colaborativo
- Resumen de las razones del candidato para perseguir la certificación del líder del profesor
- Resumen de lo que el candidato espera del programa del líder del maestro.
- Pase una entrevista conducida por un comité de admisión del programa que incluya a los líderes P-12 ya la facultad de educación superior.
Cuotas de postgrado
A continuación se estiman la matrícula y los costos de los estudiantes de posgrado a tiempo completo que residen en el campus durante el año académico 2017-18. Los costos y tarifas reales pueden variar dependiendo de las decisiones de inscripción y estilo de vida. También puede que desee revisar la matrícula y los costos estimados para la inscripción de posgrado a tiempo parcial en nuestro Hoja de trabajo del presupuesto. Para un desglose de los honorarios por hora de crédito y por semestre, 2017-18 Horario de Matrícula y Cuotas de Estudiantes.
En el estado | Fuera del estado | |
Gastos facturados | ||
Matrícula / Cuotas | $ 10.156 | $ 17,572 |
Alojamiento y comida | $ 5.422 | $ 5.422 |
Total parcial | $ 15,578 | $ 22,994 |
Otros gastos estimados | ||
Libros | $ 1.000 | $ 1.000 |
Transporte | $ 1.552 | $ 1.552 |
Varios / Personales | $ 1.840 | $ 1.840 |
Total parcial | $ 4.392 | $ 4.392 |
Total Estimado | 19.970 dólares | $ 27,386 |
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Asociado de Artes para Transferencia en Educación Docente Primaria
- Santa Barbara, Estados Unidos de América
Cursos de formación de profesores
- Chía, Colombia
Ruta de evaluación única que conduce al curso de estado de maestro calificado
- Kingston upon Thames, Reino Unido