Inscripción directa en Dublín - University College Dublin

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Gana créditos estadounidenses prácticamente este verano

¡Salir adelante! Obtenga crédito adicional a través de un programa educativo de EE. UU. Reconocido a nivel mundial este verano en nuestro programa Virtual World DiscoverIES .

Imagínelo: un día está explorando la ética empresarial con un profesor en Londres y al siguiente es la cultura pop japonesa de Tokio, estudiando junto a compañeros de las universidades y colegios universitarios mejor clasificados de EE. UU. Así es tomar uno o dos cursos (¡de su elección!) De los centros más populares de IES Abroad en todo el mundo este verano.

Obtenga más información sobre cómo puede descubrir el mundo a través de IES Abroad .

125995_buildings-with-waterfront-view-1650882.jpg

¿Por qué Dublín?

UCD es la universidad más grande de Irlanda. Conocido por su escuela de negocios de primer nivel, su notable escuela de humanidades y su liderazgo en innovación científica y tecnológica, hay algo para todos en UCD.

El campus de UCD en Belfield está ubicado en los suburbios del sur de Dublín, a solo quince minutos de la costa y treinta minutos a las hermosas montañas de Dublín / Wicklow. El campus se extiende por más de 300 acres e incluye instalaciones de vanguardia, museos y senderos para caminar alrededor de los lagos del campus. Asista a clases junto a estudiantes irlandeses y aproveche todo lo que la ciudad de Dublín tiene para ofrecer a los adultos jóvenes, ya que más de la mitad de la ciudad tiene menos de 25 años.

Lo que estudiarás

Dublín también será tu salón de clases. Disfrute de una obra de teatro irlandesa en Abbey Theatre, el teatro nacional del país. Aprenda sobre la historia de Dublín explorando el Castillo de Dublín construido en 1204. Visite el Trinity College Dublin para ver El libro de Kells del siglo VII, un ejemplo magistral de un manuscrito iluminado, que se encuentra en su propio archivo controlado por el clima en la antigua biblioteca de la universidad. .

Únase a más de 27,000 estudiantes en el University College de Dublín para realizar una amplia gama de estudios académicos en una de las instituciones más intensivas en investigación de Irlanda.

Vida diaria

Queremos que se sienta como en casa en Dublín, por lo que haremos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en Dublín. Inscribirse directamente en una institución irlandesa a través de IES Abroad brinda la oportunidad de probar la cultura académica local sin dejar de beneficiarse del apoyo del personal y la vivienda de IES Abroad .

Académica

La misión de IES Abroad es simple: brindarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Es por eso que nos asociamos con University College Dublin.

Cursos

Tomarás 6 cursos durante tu tiempo en UCD: 4 cursos en una disciplina primaria y 2 cursos electivos que pueden ser en tu disciplina primaria o en una disciplina diferente.

Al estudiar en UCD, usted es elegible para elegir entre las siguientes disciplinas:

  • Agricultura, alimentación y nutrición
  • Arquitectura y planificación *
  • Artes y Humanidades
  • Negocio
  • Ingenieria *
  • Ciencia *
  • Gestión de deportes y ejercicio
  • Asuntos internacionales y de EE. UU.

* La inscripción en un curso (s) en Arquitectura, Ingeniería y Ciencia requiere una tarifa adicional.

Institución (es) asociada (s)

Fundado en 1854, el University College Dublin (UCD) tiene más de 160 años de tradición. Entre sus alumnos hay revolucionarios que participaron en la lucha por la independencia de Irlanda, el famoso novelista James Joyce y numerosos presidentes irlandeses y Taoiseach (primeros ministros).

Asesoramiento y soporte

En un programa de inscripción directa, está inscrito como estudiante de tiempo completo en una de nuestras instituciones asociadas internacionales. A pesar de que su institución anfitriona local es donde tomará sus clases, todavía estamos aquí para apoyarlo por completo.

Mentores de pares

Todos los estudiantes de IES Abroad estarán vinculados con un mentor que sea estudiante de UCD de segundo o tercer año. Siempre que sea posible, se le asignará a mentores pares que hayan tenido una experiencia similar y hayan pasado algún tiempo estudiando en el extranjero en los Estados Unidos o en otro lugar.

Asesoramiento

Elegir e inscribirse directamente en cursos en el extranjero puede ser confuso y abrumador. Esta es la razón por la cual le ofrecemos asesoramiento previo a la salida que es específico para sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar asistencia y orientación a lo largo de su solicitud y proceso de inscripción.

Personal en el sitio

Como estudiante de IES Abroad inscrito directamente en universidades irlandesas locales, tiene acceso al Centro y al personal de IES Abroad Dublin específicamente dedicados a sus necesidades. Nuestro personal en el sitio trabaja con usted y con su institución local para responder cualquier pregunta sobre los requisitos académicos, la vivienda o el bienestar y la seguridad.

Apoyo

Nuestros servicios de apoyo para estudiantes de inscripción directa están diseñados específicamente para ayudarlo a lograr sus objetivos de estudiar en el extranjero. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, puede necesitar ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal está allí para ayudarlo.

Excursiones y eventos

Aunque su aventura comienza en Dublín, nuestros viajes de campo lo llevan a áreas rurales e Irlanda del Norte para brindarle contraste y contexto a lo que está aprendiendo en Dublín. Usted comparte una parte del costo con IES Abroad .

Irlanda del Norte

3 dias | Otoño y primavera

Realice una visita guiada por Belfast, visite la Calzada del Gigante (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y explore el campo en un recorrido por la experiencia de Juego de Tronos.

Granja Causey

1 día | Otoño y primavera

Visite una granja abierta donde tendrá la oportunidad de probar el baile irlandés, hornear pan tradicional irlandés, aprender a tocar un tambor irlandés llamado bodhrán y saltar en un pantano.

Orígenes celtas de Halloween

1 día | Solo caída

Únase a una visita guiada por los sitios históricos alrededor del condado de Meath, donde el festival de Samhain (más comúnmente conocido hoy como Halloween) se originó hace más de 2,000 años.

Vida diaria

Parte de hacerlo sentir como en casa en Dublín es hacer todo lo posible para ayudarlo a sentirse seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, una vivienda bien ubicada y cómoda, o las excursiones que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes. Esta es solo una de las cosas por las que somos conocidos.

Orientación

El programa comienza con una orientación que le presenta al personal de IES Abroad Dublin, sus compañeros estudiantes y la ciudad de Dublín.

Nuestra Experiencia Integral de Orientación y Reingreso (CORE ™) comienza justo cuando llega y continúa durante el semestre con actividades que se enfocan en la adaptación académica y cultural. También se cubre información detallada sobre vivienda, transporte público, cultura, salud y seguridad, y otros temas importantes.

También participará en el programa de orientación de UCD para estudiantes internacionales.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Dublín, se sienta como en casa.

Como estudiante de estudiar en el extranjero, solicitará alojamiento para estudiantes después de su aceptación. La mayoría de los estudiantes optan por vivir en el campus, pero también hay un número limitado de camas disponibles en la ciudad.

Vivirá en una residencia estudiantil dedicada en UCD con su propia habitación en una unidad de cuatro o seis habitaciones. Hay apartamentos de género mixto y de género único disponibles. Cada alojamiento tiene una cocina y sala de estar compartidas, baños privados o compartidos, WiFi y una lavandería común. No se proporcionan comidas.

Actividades extracurriculares y eventos culturales

Mientras esté en UCD, unirse a un club social o deportivo es una excelente manera de conocer a otros estudiantes. La universidad tiene un cuerpo estudiantil activo con más de 100 clubes y sociedades.

Los estudiantes que viven en el campus están invitados a participar en los programas de Res Life, que ofrecen una variedad de eventos y actividades para ayudarlo a integrarse en la cultura local del campus.

Visite el UCD Global Lounge para conocer las oportunidades de intercambio cultural y desarrollo. También puede unirse a la UCD International Students 'Society, que organiza una variedad de eventos sociales y culturales, como viajes de fin de semana a Galway y los acantilados de Moher, salidas de pub y clubes de desayuno.

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Primavera 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 17,330 $ 4,240 $ 230 $ 21,800

Año académico

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Año académico $ 31,175 $ 9,735 $ 455 $ 41,365

Becas y ayudas

Becas para programas específicos

Becas John Gearen basadas en las necesidades de Dublín o Regiones en Desarrollo

Hasta $ 1,000; otorgado a 2 estudiantes cada año.

John Gearen, miembro de la Junta Directiva de IES Abroad durante muchos años y ex presidente de la Junta durante seis años, es un destacado abogado de bienes raíces y Rhodes Scholar que está involucrado en numerosas causas filantrópicas. El Sr. Gearen ha establecido generosamente esta beca para apoyar a los estudiantes interesados en estudiar en un Centro IES Abroad en una región en desarrollo del mundo (Argentina, Chile, China, Ecuador, Irlanda, Marruecos o Sudáfrica).

Robert McNeill Beca de negocios internacionales basada en la necesidad

Hasta $ 3,000; otorgado a 2 estudiantes cada año

Esta beca lleva el nombre en honor de Robert McNeill, miembro de la Junta Directiva de IES Abroad durante 25 años (6 años como Presidente). Abierto a estudiantes interesados en negocios internacionales. Las especialidades pueden incluir administración, mercadotecnia, economía, finanzas, relaciones internacionales y ciencias sociales y del comportamiento.

Estudie en el extranjero beca para futuros ingenieros

Hasta $ 10,000; otorgado a 6 estudiantes cada año.

La beca Study Abroad para futuros ingenieros fue establecida por un donante anónimo para alentar a más estudiantes de ingeniería a tener la experiencia enriquecedora y transformadora de estudiar en el extranjero.

Nuestro centro

El IES Abroad Dublin Centre ocupa un edificio victoriano de ladrillo rojo que originalmente era una oficina de correos y ha sido completamente renovado. El centro está a poca distancia de St. Stephen's Green y Trinity College.

Las características incluyen:

  • Acceso a Internet de alta velocidad, impresora, fotocopiadora y escáner
  • Una sala de estudiantes con escritorios de estudio.
  • 4 computadoras portátiles y 2 computadoras de escritorio
  • Aulas
  • Una pequeña biblioteca y área de planificación de viajes.
Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Más información

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos