Solicite hoy para disfrutar de USD 100 de descuento en la tarifa del programa. Utilice el código SMU100TA durante el pago. ¿Qué hará este programa por ti? Después de completar con éxito el programa, los participantes podrán: Identificar cómo las nuevas tecnologías pueden permitir la transformación digital e interrumpir las industrias existentes Examine el futuro de las estrategias comerciales en lo que respecta a los proyectos de transformación digital de ritmo rápido Describa un plan de acción para que su organización cree valor nuevo o genere más valor para los clientes Reconocer los desafíos y riesgos clave asociados con la transformación digital. Dibuja el ecosistema de tu organización y descubre cómo potenciar su propuesta de valor con la ayuda de nuevos socios Definir la organización digital y su diseño, recursos y personas. Cree un resumen ejecutivo para que su organización adopte la digitalización Módulos del programa Módulo 1: El Estado de la Disrupción Descubra las tecnologías que permiten la transformación digital y mejoran el rendimiento empresarial y cómo aprovechar las últimas innovaciones que alteran las industrias existentes. Módulo 2: Estrategia de Negocios Bajo Transformación Digital Revisar la importancia de la propuesta de valor y la red de valor en las estrategias comerciales; comprender cómo las viejas estrategias necesitan una renovación en el mundo digital; y cómo se ve el futuro para las estrategias B2B y B2C. Módulo 3: Modelos de negocios digitales para la era digital Identificar oportunidades para entregar mayor valor a los clientes; cómo utilizar modelos de negocio para crear marcos de valor; y cómo esbozar un plan para mejorar la voluntad de compra de los clientes. Módulo 4: Implementación de Negocios Digitales: Desafíos y Riesgos Explore cómo comprender los desafíos y riesgos en el recorrido del cliente; cómo involucrar y persuadir a grupos de clientes y brindar la experiencia esperada. Módulo 5: Innovación del modelo de negocio Sumérjase en el poder transformador de la innovación del modelo de negocio, la relación entre los planes de crecimiento y el lienzo del modelo de negocio, y los diferentes factores desencadenantes que pueden utilizar la tecnología para permitir la innovación del modelo de negocio. Módulo 6: Innovación del modelo de negocio con redes digitales Desarrolle su conocimiento de los ecosistemas empresariales; las formas de mejorar la propuesta de valor con la ayuda de nuevos socios; y cómo poner en marcha, liderar y hacer crecer de forma eficaz un ecosistema empresarial digital. Módulo 7: La organización digital Aprenda a definir su organización y cultura digital. Analice las barreras clave para una transformación digital exitosa, examine los valores del liderazgo digital y cree un resumen ejecutivo para la adopción digital. Facultad del programa Dr. Markus Karner Director Académico de SMU, Desarrollo Ejecutivo El Dr. Markus Karner ha estado impartiendo cursos interdisciplinarios sobre teoría de la complejidad, ecología, evolución y estrategia en SMU desde 2005. Tiene un Ph.D. en Ciencias de la Vida de la Universidad de París y una Maestría en Ciencias de la Universidad de Viena, Austria. El Dr. Karner también ocupó puestos de investigación postdoctoral en la Universidad del Sur de California y en la Universidad de Hawaiʻi. Su investigación utilizó herramientas de biología molecular en ecología microbiana en el Mediterráneo, el Océano Pacífico y la Antártida. Recibió la Medalla de la Fundación Nacional de Ciencias de EE. UU. por sus servicios en la Antártida. El Dr. Karner publicó su investigación original en la prestigiosa revista Nature, otras publicaciones revisadas por pares y escribió un libro de texto sobre modelos biológicos para empresas. Su investigación fue financiada por las Fundaciones Nacionales de Ciencias de Austria y Estados Unidos, y por la Comisión de las Comunidades Europeas. Dra. Flocy Joseph Director del Programa SMU, Desarrollo Ejecutivo El Dr. Flocy Joseph se unió a SMU en 2012 con el Instituto de Liderazgo de Capital Humano como líder de país para India, prestando servicios a las multinacionales indias. Su papel abarca el diseño, la entrega y la facilitación de programas de desarrollo ejecutivo para programas personalizados y específicos de la industria para los clientes corporativos de nivel de la universidad. Obtuvo su Ph.D. en Liderazgo Responsable en SMU. El Dr. Flocy es un capacitador certificado en la entrega del Inventario de mentalidad global y las herramientas de personalidad Facet 5. Joseph es autor de varios estudios de casos sobre liderazgo, algunos de los cuales han sido publicados para reconocimiento mundial. También dirigió un artículo de investigación sobre "Transformación cultural en el mundo digital", fue autora de un artículo galardonado sobre "Liderazgo beta" y es coautora del libro Viviendo el propósito corporativo: Perspectivas de empresas en Asia. Dr. Arnoud De Meyer Profesor de la Universidad SMU, ex presidente El Dr. Arnoud De Meyer es un investigador y líder académico reconocido internacionalmente con más de 35 años de experiencia en las principales instituciones internacionales de Europa y Asia. Se desempeñó como presidente de SMU de 2010 a 2018. El Dr. De Meyer obtuvo su Ph.D. en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Ghent, Bélgica. Su investigación se centra en la gestión de la innovación y la I+D, la estrategia de fabricación y la gestión internacional. Actualmente se desempeña como Director de Viva Energy Pty Ltd, Australia. El Dr. De Meyer ha sido miembro de varios paneles gubernamentales, de administración y de juntas sin fines de lucro en el Reino Unido, Bélgica y Singapur, incluida la Junta del Grupo Sinfónico de Singapur. Dr. Shantanu Bhattacharya Profesor SMU de Gestión de Operaciones Antes de enseñar en SMU, el Dr. Bhattacharya fue profesor asociado de tecnología y gestión de operaciones y profesor asistente de tecnología y gestión de operaciones en INSEAD. También enseñó en la Universidad de Texas en Austin. El Dr. Bhattacharya tiene un Ph.D. en Administración de la Universidad de Texas en Austin y una Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Estatal de Luisiana. Sus intereses de enseñanza e investigación incluyen la gestión de tecnología, la gestión de operaciones, la gestión de la cadena de suministro y el desarrollo de nuevos productos y servicios. El Dr. Bhattacharya es miembro de INFORMS, ha realizado varias presentaciones sobre la gestión de la incertidumbre en la industria de alta tecnología y su investigación se presentó en Management Science. Dr. Les Buckley Facultad de Gestión Estratégica afiliada a SMU El Dr. Les Buckley se ha desempeñado como profesor afiliado de gestión estratégica en SMU desde 2015, un puesto centrado en el desarrollo y la formación ejecutivos. También es el director académico de un curso SMU patrocinado por International Enterprise Singapore sobre eficacia empresarial en Asia. El Dr. Buckley tiene un Ph.D. en Historia de la Universidad de Columbia, Nueva York. El Dr. Buckley tiene más de 25 años de experiencia operativa, de fabricación, de cadena de suministro y comercial en una variedad de países de Asia Pacífico. Ha sido miembro del comité de auditoría y miembro de la junta de la Agencia Nacional de Medio Ambiente del Gobierno de Singapur, miembro de la junta de la Asociación de Fútbol de Singapur y miembro de la junta del Pacto de Singapur para la Responsabilidad Social Corporativa. Actualmente, se desempeña como miembro del consejo y asesor del Instituto de Asuntos Internacionales de Singapur, un grupo de expertos en geopolítica y medioambiental de rango mundial. Viaje de aprendizaje del programa Más de 80 videos grabados 7 asignaciones 7 foros de discusión 4 estudios de caso Estudios de caso DBS: Transformación digital al mejor banco del mundo Examine el período de 6 años cuando DBS se embarcó en su segunda estrategia para convertirse en el mejor banco del mundo para 2020. El banco alcanzó su objetivo en 2019 y continúa obteniendo más elogios bancarios. Cambio disruptivo en Bossard con SmartFactoryLogistics.com Explore cómo Bossard Group, una empresa familiar suiza originalmente activa en la reventa de productos de fijación, logró una transformación digital efectiva a través de una evolución paso a paso de su modelo de negocio. Konecranes: Elevando no solo 'cosas', sino empresas enteras, a nuevas alturas Vea cómo un fabricante líder de equipos de elevación y líder del mercado en grúas industriales migró exitosamente a sus clientes del mantenimiento reactivo al preventivo y su lógica comercial de orientada al producto a la orientada al servicio. Modelo de negocio digital: LAIIER © Explore cómo LAIIER impulsa a las industrias a digitalizar al convertir superficies en sensores que permiten a las empresas tradicionalmente analógicas y con pocos datos convertir sus interacciones en comentarios significativos necesarios para impulsar la estrategia comercial en el mundo digital. ¿Por qué inscribirse en la transformación digital? Los líderes empresariales del siglo XXI deben considerar qué significa la transformación digital para su organización, ahora y en el futuro. Desde jóvenes empresas emergentes hasta empresas medianas y grandes empresas, las nuevas tecnologías se están integrando en todas las áreas de negocios. Y con esa integración viene un cambio fundamental en la forma en que operan las empresas, cómo se entrega valor a los clientes y qué se debe hacer para mantenerse relevante en un mundo digital cada vez más competitivo. 50% de los encuestados informan que sus empresas han adoptado la IA en al menos una función empresarial. fuente: Encuesta global de McKinsey, 2020 66% de los ejecutivos de c-suite señalan que sus organizaciones ya están utilizando inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático o planean invertir en ellas. fuente: Informe de tendencias de transformación digital, 2020 85% de los CEOs confirmaron que ser un negocio digital es importante para el éxito. fuente: Deloitte, 2020 ¿Para quién es este programa? El programa está diseñado para profesionales que buscan liderar la transformación digital dentro de su organización. Si su función incluye la elaboración de estrategias para el crecimiento empresarial; procesos, productos y servicios innovadores; y / o aprovechando las últimas herramientas y prácticas de disrupción digital, este programa es adecuado para usted. El programa es ideal para profesionales de nivel medio a superior en todas las industrias que buscan comprender diferentes áreas de transformación digital e implementar estrategias para su función/organización. Además, los altos ejecutivos que son responsables de hacer crecer sus negocios mediante la innovación de sus modelos comerciales se beneficiarán del programa.
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