Filter
Diploma
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Estudios de cursos en Ingeniería Automotriz in Asia 2019

Un Diploma muestra la habilidad de una persona para estudiar un tema en particular durante uno o dos años. Puedes obtener tu Diploma en una variedad de institutos técnico o escuelas comunitarias. Un Diploma a menudo conduce a educación superior y/o un trabajo especializado.

Los estudiantes en programas de Ingeniería Automotriz pueden prepararse para una variedad de distintas carreras en el sector. Muchos graduados encuentran puestos a distintos niveles en producción, post-producción, procesamiento industrial, diseño automotriz e investigación y diseño.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Diploma en Ingeniería Automotriz in Asia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ingeniería Automotriz, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Infrastructure University Kuala Lumpur

El Diploma en Ingeniería de Automoción es una rama especializada de Ingeniería Mecánica, cubriendo las áreas de los motores de automoción, transmisión, suspensión, sistem ... [+]

El Diploma en Ingeniería de Automoción es una rama especializada de Ingeniería Mecánica, cubriendo las áreas de los motores de automoción, transmisión, suspensión, sistemas de frenos, electricidad y electrónica, comodidad y seguridad, la tecnología taller de automoción y gestión. Se espera que los graduados de este programa de participar en los sectores de mantenimiento y fabricación de automóviles. Estos sectores incluyen el diseño, pruebas, mantenimiento y fabricación de una amplia gama de vehículos, como el transporte público o privado, y los vehículos pesados ​​de luz o. El mercado de los especialistas en el campo de la ingeniería automotriz en Malasia ha crecido rápidamente debido a la expansión en el sector de la automoción dirigido por protones, Perodua, DRB Hicom y compañías de automóviles extranjeros en Malasia. Muchas empresas de componentes para automóviles se están estableciendo para apoyar estas plantas de fabricación para servir como su cadena de suministro. El sector de los vehículos de alto rendimiento también ha encontrado su camino en Malasia con la participación de Petronas y protones Lotus que requiere especialistas en el sector de la ingeniería automotriz.... [-]

Malaysia Kajang
Contacto
Inglés
Tiempo completo
30 meses
Campus
Más información en español