Filter
Diploma
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Estudios de cursos en Gestión de pequeñas empresas 2019

Un Diploma se otorga a los estudiantes que completan un programa de aprendizaje enfocado a un tema específico. Los programas de diploma requieren de uno a dos años para completarse. Escuelas técnicas e institutos comunitarios ofrecen Diplomas de aprendizaje especializado.

Los programas de administración de pequeñas empresas en todo el mundo les enseñan a los estudiantes a operar un negocio de manera eficiente y efectiva. Los temas de estudio incluyen la supervisión de empleados, la presentación de impuestos, la compra de materiales y la producción de un producto. Los estudiantes pueden aprender habilidades necesarias para crear un negocio próspero.

Programa de Diploma en Gestión de pequeñas empresas

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de pequeñas empresas

Regent College London

En este curso, los estudiantes aprenden sobre la influencia de la cultura y la economía nacional en el espíritu empresarial y exploran las características personales de l ... [+]

DESCARGAR PROSPECTO

Descripción del curso

En este curso, los estudiantes aprenden sobre la influencia de la cultura y la economía nacional en el espíritu empresarial y exploran las características personales de los empresarios y el impacto de los factores de la situación personal, incluida la educación y los antecedentes. También aprenderá sobre el papel y la importancia de las pequeñas empresas para la economía, y sobre la empresa social y la economía social.

Al finalizar el curso, se le otorgará un Diploma Nacional Superior (HND).

Unidades del cursoPrimer año

601/8364/0: Pearson BTEC Level 4 HND en negocios

Segundo año

601/8365/2: Pearson BTEC Nivel 5 HND en Negocios (Emprendimiento y Gestión de Pequeñas Empresas)... [-]

United Kingdom Wembley Londres
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español