ACADEMICCOURSES.MX

Mejor Programas de Diploma en Ciencias Naturales in Temiskaming Shores Canada

Quienes quieran ampliar sus opciones profesionales después de su educación secundaria pueden obtener un Diploma en un campo particular. Estos programas no suelen requerir clases de educación general, así que requieren menos tiempo en completarse.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Mejor Diploma en Ciencias Naturales in Temiskaming Shores in Canada

2 resultados en Ciencias Naturales, Temiskaming Shores Filter

Técnico de la química ambiental

College Boreal
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Canada Gran Sudbury Hearst Kapuskasing Temiskaming Shores Timmins Toronto Windsor Niagara Falls Témiscaming North Bay + 9 más

En este programa, el estudiante lleva a cabo experimentos químicos, ensayos, y analiza el uso de dispositivos y equipos que se emplean comúnmente en los campos de la ingeniería química, la investigación y la química industrial. Los aspirantes a técnicos químicos se convierten en especialistas en instrumentación a través de proyectos de investigación y prácticas en empresas.

- técnicas químicas aspecto ambiental

College Boreal
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Canada Gran Sudbury Hearst Kapuskasing Temiskaming Shores Timmins Toronto Windsor Niagara Falls Témiscaming North Bay + 9 más

Los estudiantes y los estudiantes de este programa están experimentando, probando y el análisis químico, además de la muestra tomada el uso de dispositivos y equipos utilizados en el laboratorio de química y el medio ambiente. futuros técnicos y técnicos de química participan en un campamento de formación práctica en los recorridos salvajes y de la industria para profundizar en su conocimiento.