Diploma en Administración de Oficinas - Servicios de Salud
Fanshawe College
Información clave
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia, En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
CAD 7,207 *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* $ 1,995.92 / término: tarifa total para estudiantes canadienses. $ 7,961.65 / término: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Los costos reales para 2020/21 aún se están determinando
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Admisiones
Plan de estudios
Cursos
Nivel 1
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
Grupo 1
- ACCT-1034 Fundamentos de Contabilidad
- ADMN-1014 Documentación Administrativa 1
- MATH-1143 Matemáticas fundamentales para los negocios
- BUSI-1156 Estrategias para el Éxito
- MGMT-3052 Comprender los comportamientos en el lugar de trabajo
Grupo 2
- TOME ESCRITO-1032 o ESCRITO-1034
- WRIT-1032 Motivo y escritura comercial 1
- WRIT-1034 Motivo y escritura 1-EAP
Nivel 2
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- ACCT-3045 Contabilidad 2
- ADMN-3006 Documentación Administrativa 2
- ADMN-1013 Procedimientos y estrategias de oficina
- COMP-1100 Diseño y producción de hojas de cálculo
- COMP-3019 Principios de Presentaciones Dinámicas
- COMM-3079 Comunicaciones para la administración de oficinas
Nivel 3
Educación general: tome un curso electivo de educación general de 3 créditos
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- ADMN-3014 Procedimientos de oficina médica 1
- ADMN-1042 Terminología médica 1
- COMP-5047 Aplicaciones de hojas de cálculo médicas
- ADMN-3002 Negocios canadienses en la economía global
- ACCT-3049 Programación y facturación electrónicas1
- SFTY-1056 Colocación de campo de salud y seguridad general
Nivel 4
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- ACCT-5016 Programación y facturación electrónica 2
- ADMN-5004 Procedimientos de oficina médica 2
- ADMN-5005 Terminología médica 2
- COMP-5049 Gestión de base de datos médica
- WRKE-5001 Colocación laboral médica
- COMP-5066 Transcripción Médica
Educación general - optativas
- Tomar 3 Créditos de Educación General - Normalmente tomados en el Nivel 3
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 20 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa.
Otra información
- El plan de estudios preparado para cada programa en la Escuela de Tecnología de la Información contiene elementos apropiados de contenido y metodología de educación general, que conducen al logro de los objetivos de aprendizaje descritos en la definición de política de la Universidad sobre educación general.
- Los estudiantes que ingresan al Nivel 1 del programa en enero pasarán al Nivel 2 del programa en mayo.
- Los graduados del Fanshawe College Business Fundamentals Ontario College Certificate que cumplan con los requisitos de admisión pueden postularse al Nivel 2 del programa Office Administration - Health Services Ontario College Diploma y se les puede otorgar hasta cuatro créditos internos para este programa. Los estudiantes que deseen continuar en el Nivel 2 del programa de Administración de la Oficina - Servicios de Salud deben completar un formulario de "Solicitud de Transferencia de Programa" disponible en la Oficina del Registrador, Sala E1012.
- Los estudiantes registrados en el Fanshawe College que completen con éxito el Nivel 1 pueden calificar para ingresar directamente al Nivel 2 del programa de Diploma Universitario de Administración de Oficina - Servicios de Salud de Ontario. Los estudiantes que deseen continuar en el Nivel 2 del programa de Administración de la Oficina - Servicios de Salud deben completar un formulario de "Solicitud de Transferencia de Programa" disponible en la Oficina del Registrador, Sala E1012.
Resultado del programa
- Conductarse profesionalmente y apegarse a la legislación, normas y códigos de ética pertinentes.
- Gestionar la programación, coordinación y organización de las tareas administrativas y el flujo de trabajo dentro de plazos específicos y de acuerdo a las prioridades establecidas.
- Coordinar la recolección, análisis, distribución y respuesta a las comunicaciones en el lugar de trabajo para facilitar el flujo de información.
- Operar y brindar soporte a otros relacionados con el uso de equipos y tecnologías de oficina.
- Evaluar, establecer y administrar sistemas de gestión de historias* para garantizar registros electrónicos y en papel confidenciales, seguros, accesibles y organizados*.
- Producir registros financieros y de facturación de clientes* para servicios de salud recopilando información relevante y utilizando software de contabilidad.
- Producir documentos e informes de salud utilizando las tecnologías disponibles y aplicar los estándares de la industria.
- Utilizar habilidades interpersonales y de servicio al cliente para responder a las diversas necesidades de los clientes, sus familiares y el equipo de atención médica.
- Identificar y utilizar tareas clínicas no invasivas para apoyar operaciones efectivas y eficientes de servicios de salud.
Oportunidades profesionales
Los graduados tendrán el conjunto de habilidades inmediatamente necesario para encontrar empleo como secretarios médicos, asistentes de equipos médicos, asistentes administrativos, asistentes de oficina, empleados de registros médicos, coordinadores de oficinas médicas, oficinistas, recepcionistas y puestos de apoyo administrativo similares. Posteriormente, con la base de experiencia adecuada, los graduados pueden esperar encontrar oportunidades en funciones de apoyo administrativo senior y gestión de oficina. Los empleadores típicos incluyen hospitales, laboratorios médicos, centros de investigación, centros de atención residencial, servicios de salud no institucionales, clínicas comunitarias, compañías de seguros, instituciones educativas y gubernamentales, proveedores de atención médica y consultorios de médicos, cirujanos, dentistas, optometristas, quiroprácticos y otros profesionales de la salud. .
Después de graduarse de nuestros cursos de secretaria médica
Cuando se gradúe con nuestros cursos de asistente de consultorio médico, estará listo para comenzar una emocionante carrera en cualquier entorno médico como secretario médico, asistente de equipo médico, asistente administrativo, asistente de oficina, empleado de registros médicos, coordinador de consultorio médico, oficinista o recepcionista. . Puede trabajar en un hospital, un laboratorio médico, un centro de atención residencial o una clínica comunitaria, y podrá utilizar las habilidades de contabilidad, facturación y oficina general que ha adquirido para trabajar con médicos, cirujanos, dentistas, quiroprácticos. u otros profesionales de la salud.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
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Sobre la escuela
Preguntas
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