Diploma en Arte y diseño
LaSalle College Vancouver
Información clave
Ubicación del campus
Vancouver, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
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Ritmo
Tiempo completo
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Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
TEORÍA Y PRÁCTICA DEL FUN
El programa de diploma Arte y diseño está diseñado para preparar a los graduados para carreras como diseñadores de juegos y diseñadores de niveles en la industria del videojuego. Este objetivo se logra mediante la construcción de conjuntos de habilidades fundamentales en el diseño de juegos, diseño de niveles, secuencias de comandos del juego, la comunicación escrita, así como en 2D y 3D arte. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender a escribir documentación profesional de diseño, juegos de diseño, sistemas de juego, la mecánica de juego y entornos de nivel, así como aplicar los conocimientos para crear sus propias experiencias interactivas. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de crear el trabajo de producción de calidad profesional para exhibir en un proyecto de la cartera de culminación.
De principio a fin, usted estará rodeado e inspirado por otros estudiantes con talento, creatividad impulsadas. Y se le presiona, desafiado, y, por encima de todo, con el apoyo de profesores con experiencia *. Va a ser intensa. Exigente. Todo lo consume. Y vale la pena totalmente.
Objetivos del curso
Los graduados demostrarán:
- la aplicación de los conceptos aprendidos a partir de los cursos de nivel bases de diseño: principios de diseño de juegos y la terminología, la investigación, el análisis crítico, la creación de prototipos, diseño de sistemas de juegos, diseño de niveles, diseño de interfaz de usuario, diseño de los requerimientos del negocio, así como secuencias de comandos y de arte.
- conocimiento técnico aplicado de secuencias de comandos, herramientas de diseño y software de acuerdo con los estándares actuales de la industria.
- comprensión y aplicación práctica de los principios de diseño de juegos, diseño de sistemas, diseño de niveles, el diseño de interfaz de usuario, diseño de experiencia de usuario, el diseño específico de la plataforma, y el diseño free-to-play juego.
- profesionalismo a través del proceso de conceptualización, planificación, ejecución y entrega de proyectos de diseño de juegos de calidad que conduzcan hacia el paquete de proyecto final y la auto-promoción, de acuerdo con los estándares actuales de la industria.
- conocimiento de los aspectos de gestión y de desarrollo de la línea de producción del juego y demostrar conocimientos de planificación, presupuestos, especificaciones, limitaciones, el alcance, el trabajo en equipo, resolución de problemas, y los plazos que van a hacer un juego listo mercado.
- capacidad para trabajar en proyectos de desarrollo de juegos basados en equipos.
lista de cursos
Plazo 1
- Imagen digital
- Historia de los juegos
- Introducción al diseño de juegos
- Introducción a la secuencia de comandos
- Mini Juegos y Prototipos
PLAZO 2
- Libre para jugar diseño del juego
- Diseño de Videojuegos
- Introducción al Diseño de Nivel
- scripting
- IU | UX Diseño
PLAZO 3
- Conceptos básicos en 3D
- Portafolio I
- Advanced Scripting
- Diseño de nivel
- Diseño de juegos para negocios
PLAZO 4
- Pre-Producción y Gestión de Proyectos
- Diseño de juegos para plataformas
- Juego de Investigación y Análisis Crítico
- Avanzado diseño del juego
- Electivo
PLAZO 5
- Equipo de Producción I
- Proyecto mayor
- Diseño Juego crítica
- Electivo
PLAZO 6
- Equipo de Producción II
- Capstone Proyecto
- Electiva x 2
plazo de 7
- Post-producción
- Proyecto integrador final
- cartera II
- Electivo
Empleo
Los graduados tienen la formación y habilidades necesarias para buscar posiciones de diseño en la industria de los videojuegos como diseñador de juegos, diseñador del juego, el diseñador de sistemas, diseñador de niveles, guionista misión, libre-a-juego diseñador de prototipo, el diseñador de producción free-to-play, gratis -to-juego en vivo-ops diseñador, asistente de productor, y el probador.