Lee la descripción oficial

Mientras que la planificación se ha visto a menudo como un proceso de aprobación, UTS aborda la disciplina como una tarea crítica, que conecta a las comunidades con los gobiernos, las instituciones y los desarrolladores. UTS cree firmemente que los mejores planificadores no solo aplican las regulaciones existentes. Los graduados de UTS son solucionadores de problemas creativos y negociadores, capaces de trabajar eficazmente en equipos y con las partes interesadas para brindar soluciones viables a complejos problemas residenciales, comerciales y de desarrollo de infraestructura.

A través de este curso, los estudiantes interactúan de manera proactiva con los marcos normativos, ambientales y demográficos para comprender cómo las decisiones de planificación moldean el entorno urbano a largo plazo. Los estudiantes aprenden sobre los mercados de tierras y los estudios de factibilidad, y adquieren las habilidades técnicas para realizar pronósticos complejos y basados ​​en evidencias. También aprenden cómo llevar a cabo una planificación de estructuras a gran escala y diseñar desarrollos planificados para las comunidades. Los estudiantes logran estos resultados aplicando la teoría a escenarios del mundo real en entornos de aprendizaje del mundo real, incluido el trabajo en equipo y discusiones multidisciplinarias dirigidas por pares, estudios de casos y viajes de campo, con oportunidades para viajar internacionalmente.

El grado permite a los profesionales de cambiar de carrera debido a la naturaleza multidisciplinar del aprendizaje. Los graduados están en las posiciones del sector público, incluyendo el trabajo para el gobierno estatal y local y en las empresas de consultoría y desarrollo de la propiedad privada. También hay carreras en la planificación estratégica en los principales desarrollos y proyectos, planificación principal con el análisis financiero, y el área cada vez más importante de la planificación subregional.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 57 otros cursos de University of Technology Sydney »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
15,750 AUD
en AUD por sesión 24cp
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización