ACADEMICCOURSES

Cursos en Servicios de construcción en el Reino Unido

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Servicios de construcción es un área de ingeniería que normalmente se centra en elementos eléctricos y mecánicos. Los estudiantes pueden estudiar la sostenibilidad junto con aprender sobre sistemas de construcción, cumplimiento de código, ingeniería básica, matemáticas, control de confort y administración de energía.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Curso en Servicios de construcción en el Reino Unido

3 Resultados en Servicios de construcción, Reino Unido Filter

BPMR Mejores Prácticas en Mantenimiento

Curso
<
A tiempo completo
<
5 días
Inglés
Campus

Este curso fue diseñado para profesionales de mantenimiento y confiabilidad en todos los niveles. Las mejores prácticas conocidas se explicarán, demostrarán y los asistentes t ...

Más información

Curso corto: Curso de manipulación de 2 días

Backstage Academy
Curso
Ago 2021
<
A tiempo completo
<
2 días
Inglés
Campus

Este curso es un curso de formación en profundidad teórica y práctica diseñada para las personas de todos los niveles de experiencia. Se entrega mediante un aparejo armadura d ...

Más información

Curso corto en la gestión de los sistemas eléctricos temporales

Backstage Academy
Curso
Ago 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Este curso está diseñado para dar una visión general en la gestión de los sistemas eléctricos temporales para eventos en vivo, basado en la BS 7909 código de prácticas.

Más información