Filter
Curso
Brazil Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Compara Cursos en Pedagogía in Brazil

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Usted puede ayudar a los demás a través del don de la educación. Un programa de maestría en educación le proporcionará las habilidades y técnicas que le permitirán enseñar de manera más eficiente.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Curso en Pedagogía in Brazil

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Otras oportunidades de programas in South America

1 resultados en Pedagogía, Brazil

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Gaia Education

Si ha buceado en las profundidades de nuestro programa cara a cara inmersivo de Ecovillage Design Education (EDE) en una comunidad en algún lugar del mundo, sabrá que es ... [+]

Una experiencia que altera la vida.

Si ha buceado en las profundidades de nuestro programa cara a cara inmersivo de Ecovillage Design Education (EDE) en una comunidad en algún lugar del mundo, sabrá que es una experiencia que cambia la vida. A través de él, muchos han encontrado un propósito y un significado más profundos, e incluso han marcado la diferencia en su comunidad, en el trabajo de su vida. Otros han visto y aprendido cosas que los llevaron a convertirse en trabajadores mundiales más efectivos. Esto también es válido para aquellos que han estudiado nuestro programa en línea de Diseño para la sostenibilidad (GEDS) y han profundizado su comprensión de las cuatro dimensiones del diseño comunitario sostenible.... [-]

Brazil Río de Janeiro
April 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español