close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Musicología en Turquía

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.Musicología incluye el estudio de la historia, la filosofía, y la aplicación de música desde muchos puntos de vista pin. Estudios de postgrad… Más información

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Musicología incluye el estudio de la historia, la filosofía, y la aplicación de música desde muchos puntos de vista pin. Estudios de postgrado en musicología puede abarcar enfoques tales como la investigación tradicional y etnográfico, así como la teoría de la musicología, la hermenéutica y crítica.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Curso en Musicología en Turquía

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Kastamonu, Turquía

Nuestra universidad, que pretende tener un lugar destacado entre las universidades nacionales e internacionales, fue fundada en base a la ley no 5467 del 1 de marzo de 2006.

Nuestra universidad, que pretende tener un lugar destacado entre las universidades nacionales e internacionales, fue fundada en base a la ley no 5467 del 1 de marzo de 2006. -
Curso
Inglés, Turco, Ruso
Sep 2021
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí