ACADEMICCOURSES

Cursos en Medios de comunicación in France

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no solo a sus ciudadanos sino también a los extranjeros. La cultura dinámica del país atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados en seguir cursos internacionales. Francia posee una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto asegura que los académicos utilicen su creatividad al máximo.

Curso en Medios de comunicación in France

4 resultados en Medios de comunicación, France Filter

Carreras profesionales en la licencia de Internet y multimedia

ITECOM Art Design NICE
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2020 France agradable

La Licencia Profesional "Operaciones de Internet y Multimedia" se proporciona al diseño del arte ITECOM en asociación con el IUT de Troyes - Universidad de Reims Champagne Ardennes.

Programa del año GAP

Global School for Entrepreneurship
Campus Tiempo completo 8 meses Septiembre 2020 Netherlands Ámsterdam France París Germany Berlina Italy Florence + 6 más

Cada destino tiene un tema y una estancia de dos meses. En Ámsterdam, descubrirá su ADN empresarial en compañía de deliciosos panqueques holandeses y zapatos de madera. En París, desatarás tu creatividad con la inspiración del queso y el vino. En Berlín, te sumergirás en el mundo digital y la decoración urbana de salchichas y cervezas. Finalmente, en Italia, usted se encontrará y celebrará este descubrimiento con una gran pizza.

Tas - Instituto Superior de Técnicas del hijo - se enseña en francés

ESRA - École Supérieure de Réalisation Audiovisuelle
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 France París agradable Rennes Belgium Bruselas + 4 más

L'école de proponer hijo de la ONU cursus de deux ans de núcleo común de técnico avec son des Especialidades en troisième année autour du Son Audiovisuel, Hijo musicales, Radio ou Sonorisation d'évènements.

DHEC de producción / distribución

ESRA - École Supérieure de Réalisation Audiovisuelle
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 France París

Proporcionar a los estudiantes una sólida base teórica en economía, derecho o la historia del cine y audiovisual, que les permitan, en sus futuras carreras, enriquecer su percepción de la profesión y para facilitar la toma de decisiones.