close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Música en Estados Viena Austria

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.Para los estudiantes que desean continuar sus actividades académicas o técnicas en la música, los estudios en Música hacen hincapié en los aspe… Más información

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Para los estudiantes que desean continuar sus actividades académicas o técnicas en la música, los estudios en Música hacen hincapié en los aspectos teóricos e interpretativos de la disciplina. La Música es un campo interdisciplinario, enfocado a áreas que abarcan de la historia y teoría a composición e interpretación.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Mejor Curso en Música en Estados Viena en Austria

Menos información
Campos de estudios relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros

IES Abroad
Viena, Austria

Viviendas El resto del tiempo se dedica a asesoramiento académico, conferencias sobre Europa contemporánea, Austria y Viena, y recorridos por Viena y sus alrededores.

Viviendas El resto del tiempo se dedica a asesoramiento académico, conferencias sobre Europa contemporánea, Austria y Viena, y recorridos por Viena y sus alrededores. -
Curso
A tiempo completo
Inglés, Alemán
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí