close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Música en Austria

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentació… Más información

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los estudios en Música ofrecen una experiencia enriquecedora para tanto los aspectos técnicos como académicos de la música. Desde teoría e historia de la música a interpretación y composición, los programas en Música ofrecen una serie de campos a elegir. 

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Curso en Música en Austria

Menos información
Campos de estudios relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros

IES Abroad
Viena, Austria

Viviendas El resto del tiempo se dedica a asesoramiento académico, conferencias sobre Europa contemporánea, Austria y Viena, y recorridos por Viena y sus alrededores.

Viviendas El resto del tiempo se dedica a asesoramiento académico, conferencias sobre Europa contemporánea, Austria y Viena, y recorridos por Viena y sus alrededores. -
Curso
A tiempo completo
Inglés, Alemán
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí