close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Interpretación En Rusia 2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentació… Más información

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El estudio académico de la interpretación explora los principios de ser un buen actor o actriz, así como las prácticas comunes que se llevan a cabo en un escenario o entorno de vídeo. Esto puede incluir una mirada a cómo el intérprete satisface las expectativas de su audiencia, co-actores y director/a.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Tiempo Parcial Curso en Interpretación En Rusia

Menos información
Más información sobre estudiar En Rusia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Moscú, Rusia

Hazte un buen actor no se da a todo el mundo, por lo que los actores profesionales son siempre de la demanda. Moderno

Hazte un buen actor no se da a todo el mundo, por lo que los actores profesionales son siempre de la demanda. Moderno -
Curso
A tiempo parcial
2 años
Campus