$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos en Inglés con fines académicos en Estados Massachusetts Estados Unidos de América 2022

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaraci&o… Más información

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial Curso en Inglés con fines académicos en Estados Massachusetts en Estados Unidos

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
International Programs at Tufts University
Bostón, Estados Unidos de América

El Programa de Habilidades Académicas de Tufts English (también conocido como Programa de Preparación Universitaria o "UPP") es un programa de preparación de habilidades unive ... +

El Programa de Habilidades Académicas de Tufts English (también conocido como Programa de Preparación Universitaria o "UPP") es un programa de preparación de habilidades universitarias y de idioma inglés para estudiantes preuniversitarios y universitarios que buscan estudios académicos en un programa de idioma inglés en cualquier parte del mundo. Programa académico El programa se dividirá en seis sesiones independientes de bloques de 8 semanas de duración ("Bloques") donde los estudiantes participan en talleres intensivos que fomentan la confianza de los estudiantes en el inglés académico, oratoria, desarrollo y entrega de presentaciones académicas e investigación y redacción académicas. Los estudiantes también desarrollan confianza personal a través de nuestras sesiones de apoyo académico individuales y grupales que se ofrecen durante la semana y el fin de semana. Cada bloque consta de dos sesiones. El “Bloque Académico” dura 6 semanas donde los estudiantes reciben instrucción directa a través de clases en línea y participan en recorridos virtuales especializados que los presentan a la cultura estadounidense. El "Bloque de desarrollo" sigue inmediatamente al "Bloque académico" y permite a los estudiantes realizar una investigación independiente y completar un proyecto que se convertirá en parte de su carpeta de trabajos. El programa anima activamente a los estudiantes a seleccionar un proyecto en el que participen en su comunidad local. Los portafolios de los estudiantes se pueden utilizar como material complementario en sus solicitudes universitarias. * Tufts UPP observará el horario académico de Tufts Horario de bloque 2021 - 2022 Bloques académicos (sesión de 6 semanas) Bloques de desarrollo (sesión de 2 semanas) 1 7 de septiembre - 15 de octubre 18 de octubre - 29 de octubre 2 1 de noviembre - 10 de diciembre 13 de diciembre - 22 de diciembre 3 3 de enero - 11 de febrero 14 de febrero - 25 de febrero 4 28 de febrero - 8 de abril 11 de abril - 22 de abril 5 25 de abril - 3 de junio 6 de junio - 17 de junio 6 5 de julio - 12 de agosto 15 al 26 de agosto Ejemplo de horario académico semanal - EDT (ajuste una hora antes para EST) lunes martes miércoles jueves viernes 8:00 - 10:00 p. M. Curso basado en contenido 8:00 - 9:30 p.m. Comprensión auditiva y oral académica 8:00 - 10:00 p. M. Curso basado en contenido 8:00 - 9:30 p.m. Comprensión auditiva y oral académica 8:00 - 11:00 PM Taller de desarrollo de habilidades universitarias y de inglés académico 10:00 - 11:00 PM Horas de oficina 9:30 - 11:00 p.m. Lectura y escritura académicas 10:00 - 11:00 PM Horas de oficina 9:30 - 11:00 p.m. Lectura y escritura académicas 10:00 - 11:00 PM Horas de oficina 11:00 p. M. A 12:00 a. M. Horas de oficina 11:00 p. M. A 2:00 a. M. Sesión de apoyo al estudiante 11:00 p. M. A 12:00 a. M. Horas de oficina También se encuentran disponibles sesiones de apoyo académico los sábados y domingos. Ejemplo de horario de sesión de portafolio - EDT (ajuste una hora antes para EST) lunes martes miércoles jueves viernes 8:00 - 10:00 p. M. Sesión de asesor académico 8:00 - 10:00 p. M. Sesión de asesor académico 8:00 - 10:00 p. M. Sesión de asesor académico 8:00 - 10:00 p. M. Sesión de asesor académico 8:00 - 10:00 p. M. Sesión de asesor académico 10:00 - 11:00 PM Sesión de asesor académico 10:00 - 11:00 PM Sesión de asesor académico 10:00 - 11:00 PM Sesión de asesor académico 10:00 - 11:00 PM Sesión de asesor académico 10:00 - 11:00 PM Sesión de apoyo al estudiante 11:00 p. M. A 12:00 a. M. Horario de oficina abierto 11:00 p. M. A 2:00 a. M. Sesión de apoyo al estudiante 11:00 p. M. A 12:00 a. M. Horario de oficina abierto 11:00 p. M. A 2:00 a. M. Sesión de apoyo al estudiante También se encuentran disponibles sesiones de apoyo académico los sábados y domingos. Evaluación Prueba de diagnóstico: los estudiantes tomarán la prueba i-TEP durante todo el programa que permitirá un diagnóstico completo del nivel de los estudiantes. Esto se utilizará para orientar los planes de lecciones específicos del idioma a lo largo del año. Hojas de calificaciones y expedientes académicos: hay tres secciones en el sistema de evaluación del horario en bloque: calificaciones del curso, competencias de la clase y evaluación de las habilidades lingüísticas del MCER. Calificaciones del curso Las calificaciones de cada curso (incluida la sesión de carpeta de trabajos) están determinadas por el dominio del contenido que se enumeran en la página de calificaciones de cada curso individual. El dominio del contenido demuestra la capacidad del estudiante para comprender el material que se enseña en cada clase y proporciona información sobre la capacidad del estudiante para manejar el trabajo de nivel universitario. Competencias de clase La ciudadanía en el aula da una indicación de qué tan bien puede desempeñarse un estudiante en un aula estadounidense. Específicamente, mide la asistencia de un estudiante y su capacidad para autoevaluarse en busca de errores antes de entregar el trabajo, escuchar con atención, interactuar con respeto, pedir ayuda cuando sea apropiado, usar el inglés de manera constante en el aula (hablar, escribir, búsquedas en Internet) y participar activamente. en clase (responder preguntas, hacer preguntas, etc.). Evaluación de habilidades lingüísticas del MCER Más allá de las calificaciones del curso, se realiza una evaluación de las habilidades académicas específicas del idioma inglés en las áreas principales de lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral e integridad académica para proporcionar a todas las audiencias: los estudiantes, sus maestros y las universidades a las que los estudiantes se postulan. una comprensión integral del desarrollo lingüístico del estudiante. Las habilidades están adaptadas del Marco Común Europeo de Referencias para Idiomas con la excepción de 'Planificación, Revisión, Uso / Dar Retroalimentación' e 'Integridad Académica' que representan el desarrollo académico de los estudiantes. Se miden en una escala A1-C2. Cada uno de los maestros del estudiante proporciona una evaluación, y los puntajes que aparecen en la transcripción representan un promedio de todas las evaluaciones de los maestros para ese estudiante. Los estudiantes que están luchando con habilidades específicas son referidos a tutores de apoyo académico para sesiones de estudio individuales. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
8 - 48 semanas
Inglés
Campus