$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos en Idiomas en Estados Beijing China 2022

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 1… Más información

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Tiempo Parcial Curso en Idiomas en Estados Beijing en China

Leer menos
Más información sobre estudiar en China
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
SN Mandarin Chinese Academy 南北中文
Llevar a la fuerza, China +5 Más

Preparamos todo: su plan de programa, visado de estudios, actividades de cultura, la asistencia para su alojamiento en cost.Click más bajo para aprender más.

Preparamos todo: su plan de programa, visado de estudios, actividades de cultura, la asistencia para su alojamiento en cost.Click más bajo para aprender más. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés, Chino
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea