ACADEMICCOURSES.MX

Cursos en Gestión de la Comunicación in Asia 2020

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Conocimientos de estrategia empresarial, gestión de medios de comunicación, márketing y relaciones públicas, son todos clave para el profesional en gestión de la comunicación. Además de aptitudes creativas, dicho especialista posee una compresión a nivel de experto para elaborar estrategias específicas y generales para promover una compañía y sus marcas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Curso en Gestión de la Comunicación in Asia

2 resultados en Gestión de la Comunicación, Asia Filter

Taller de liderazgo y comunicación

Convertas
Campus Tiempo completo 5 días Inscripción abierta United Arab Emirates Dubai

Este programa se enfoca en las habilidades prácticas que los profesionales necesitan desarrollar y mantener para liderar a otros y ser un agente de cambio. Este programa comienza enseñando a los participantes los fundamentos del liderazgo y continúa enseñando a los participantes habilidades valiosas en comunicación interpersonal, comunicación en grupos pequeños, manejo de conflictos, comunicación intercultural, redacción y gestión del cambio organizacional.

Gestión de crisis y comunicación

TMS RUS
Campus Tiempo completo 2 días Inscripción abierta Russia Moscú

Esta capacitación está diseñada para gerentes y personal responsable de procesos y gestión de riesgos. En dos días, los participantes del curso estudiarán los métodos de gestión de crisis, así como los conceptos básicos de comunicación en caso de situaciones de emergencia.