ACADEMICCOURSES

Cursos en Estudios de Ciencias en Irlanda

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Un estudiante que entra en el campo de los estudios de ciencias puede perseguir muchas carreras diferentes. Esta disciplina investiga diversos aspectos de la ciencia y su relación con la sociedad. Las opciones de empleo incluyen un investigador, un compañero de bioética, un defensor ambiental o un trabajador médico.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Curso en Estudios de Ciencias en Irlanda

2 Resultados en Estudios de Ciencias, Irlanda Filter

Inscripción directa auckland - university of auckland

IES Abroad
Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Nuestro programa de estudios en el extranjero le ofrece la oportunidad de inscribirse directamente en la Universidad de Auckland, una prestigiosa universidad de investigación ...

Más información

Inscripción directa en Dublín - University College Dublin

IES Abroad
Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Dublín también será tu salón de clases. Disfrute de una obra de teatro irlandesa en Abbey Theatre, el teatro nacional del país. Aprenda sobre la historia de Dublín explorando ...

Más información