ACADEMICCOURSES

Cursos en Estudios de Ciencias en Estados Dublín Irlanda

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Un estudiante que entra en el campo de los estudios de ciencias puede perseguir muchas carreras diferentes. Esta disciplina investiga diversos aspectos de la ciencia y su relación con la sociedad. Las opciones de empleo incluyen un investigador, un compañero de bioética, un defensor ambiental o un trabajador médico.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Mejor Curso en Estudios de Ciencias en Estados Dublín en Irlanda

2 Resultados en Estudios de Ciencias, Dublín Filter

Inscripción directa auckland - university of auckland

IES Abroad
Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Nuestro programa de estudios en el extranjero le ofrece la oportunidad de inscribirse directamente en la Universidad de Auckland, una prestigiosa universidad de investigación ...

Más información

Inscripción directa en Dublín - University College Dublin

IES Abroad
Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Dublín también será tu salón de clases. Disfrute de una obra de teatro irlandesa en Abbey Theatre, el teatro nacional del país. Aprenda sobre la historia de Dublín explorando ...

Más información