ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Estudios Cinematográficos in Sheffield United Kingdom

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El Cine es uno de los medios de narración más populares en el mundo, y es objeto de riguroso estudio académico en mumerosas instituciones. Este es un campo excelente para aprender más sobre teoría, historia y crítica cinematográficas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Sheffield no sólo es conocida por Full Monty, sino también por su importancia durante la Revolución Industrial. La Universidad de Sheffield y la Universidad de Sheffield Hallam, con un total de 54 000 estudiantes se encuentran allí, y también lo son dos colegios independientes.

Mejor Curso en Estudios Cinematográficos in Sheffield in United Kingdom

1 resultados en Estudios Cinematográficos, Sheffield Filter

Publicar programa de producción de audio

Recording Connection Audio School
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 USA los Angeles United Kingdom Birmingham Brighton Bristol Cambridge Cheltenham Exeter Ipswich Leeds Leicester Liverpool Londres Manchester Newcastle upon Tyne Northampton Norwich Nottingham Oxford Plymouth Sheffield Stoke on Trent Aberdeen Dundee Edimburgo Glasgow Belfast Londonderry Cardiff Swansea Ireland corcho Bournemouth Croydon Distrito londinense de Haringey Stanmore Worcester York Dublín Australia Canberra Albury Armidale Coffs Harbour Dubbo Goulburn Lismore + 45 más

En la grabación de conexión, recibirá nuestra exclusiva tutoría de uno-a-uno a medida que aprende con manos, trabajando junto a los mejores profesionales en su campo de interés. Nos hemos asociado con los premiados diseñadores de sonido, mezcladores y compositores que han contribuido a películas como La Caída del Halcón Negro y Cuando éramos soldados, así como los videojuegos de la talla de Batman: Arkham Asylum y Guild Wars 2.