ACADEMICCOURSES.MX

Estudios de cursos en Estudios Cinematográficos in USA

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Curso en Estudios Cinematográficos in USA

7 resultados en Estudios Cinematográficos, USA Filter

Avanzada invernadero cine digital

Digital Film Academy and Code Immersives
Campus Tiempo completo 1 año Contacto USA Nueva York

Ahora que ha dominado los elementos técnicos y artísticos de la fundación de la realización de películas digitales, es el momento de tomar sus habilidades y la visión a la siguiente nivel- una producción profesional y el nivel artístico. Los estudiantes aprenden las técnicas más avanzadas y el software de la industria. Los estudiantes también serán enseñado a nunca antes mostrados métodos sobre cómo atraer a la audiencia y asegurarse de que no son observadores pasivos. Esta es una técnica artística fundamental desarrollado en exclusiva por el Director de DFA para ayudarle a transformar al espectador de sólo "el público" a "su público".

Un solo año invernadero cine digital

Digital Film Academy and Code Immersives
Campus Tiempo completo 1 año Contacto USA Nueva York

El Programa Conservatorio cinematografía digital de un año combina práctica, la formación práctica con la teoría crítica y el fundamento que permite que comienza estudiantes de cine nivel para convertirse en cineastas profesionales. Los estudiantes no sólo aprenden los elementos técnicos de producción de cine y medios de comunicación, pero como con cualquier programa de invierno, un fuerte énfasis se coloca en la representación artística y la entrega. En concreto, el desarrollo de disciplinas como la claridad emocional, la representación física y la narración. Nivel de experiencia: ninguna experiencia cinematográfica es necesario.

Publicar programa de producción de audio

Recording Connection Audio School
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 USA los Angeles United Kingdom Birmingham Brighton Bristol Cambridge Cheltenham Exeter Ipswich Leeds Leicester Liverpool Londres Manchester Newcastle upon Tyne Northampton Norwich Nottingham Oxford Plymouth Sheffield Stoke on Trent Aberdeen Dundee Edimburgo Glasgow Belfast Londonderry Cardiff Swansea Ireland corcho Bournemouth Croydon Distrito londinense de Haringey Stanmore Worcester York Dublín Australia Canberra Albury Armidale Coffs Harbour Dubbo Goulburn Lismore + 45 más

En la grabación de conexión, recibirá nuestra exclusiva tutoría de uno-a-uno a medida que aprende con manos, trabajando junto a los mejores profesionales en su campo de interés. Nos hemos asociado con los premiados diseñadores de sonido, mezcladores y compositores que han contribuido a películas como La Caída del Halcón Negro y Cuando éramos soldados, así como los videojuegos de la talla de Batman: Arkham Asylum y Guild Wars 2.

Programa de edición de películas

The Film Connection
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial Septiembre 2020 USA Bajíos musculares Anclaje Polo Norte Juneau Jonesboro Roca pequeña Bakersfield Eureka los Angeles Palm Springs San Diego San Francisco San Jose santa Bárbara Roca Denver Hartford New Haven Norwalk Washington Fort Myers Jacksonville Miami Orlando ciudad de Panama Pensacola Tallahassee Tampa West Palm Beach Daytona Beach Marina del Rey + 29 más

Desde cierto punto de vista, el editor de la película puede ser el más incomprendido de todos los profesionales del cine. A menudo considerado como un simple técnico, un buen redactor de la película es en realidad más de un artista. Es el trabajo del editor para ordenar a través de muchas horas de material proporcionado por el director, y de alguna manera de reconstruir los disparos que mejor se contará la historia del director está tratando de decirle. Un buen editor de película no acaba de encontrar las mejores tomas: él / ella sabe cómo crear secuencias artísticas que mantienen a la audiencia adivinando y con ganas de más. Ni que decir tiene, la edición de películas puede hacer o romper una película, por lo que los buenos editores de cine son muy respetados en la industria, y más aún en gran demanda.

Director / Productor PROGRAMA / GUIÓN

The Film Connection
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial Septiembre 2020 USA Bajíos musculares Anclaje Polo Norte Juneau Jonesboro Roca pequeña Bakersfield Eureka los Angeles Palm Springs San Diego San Francisco San Jose santa Bárbara Roca Denver Hartford New Haven Norwalk Washington Fort Myers Jacksonville Miami Orlando ciudad de Panama Pensacola Tallahassee Tampa West Palm Beach Daytona Beach Marina del Rey + 29 más

Aprender los entresijos de la cinematografía, en el puesto de trabajo y en el set! Con oficinas en todo el país, la Escuela de Cine de unión de película se puede colocar como aprendiz (externo) en una productora de cine establecida cerca de donde vive. Vas a ser emparejado con un profesional experimentado que la película será mentor de uno-a-uno en todos los aspectos de dirección, producción, edición, fotografía y más. Mediante el aprendizaje en el puesto de trabajo, no sólo va a obtener la experiencia práctica que necesita, sino que también tienen la oportunidad de hacer conexiones y formar relaciones importantes de la industria de trabajo que nunca sería capaz de lograr en un aula . Somos la escuela que proporciona la formación, la experiencia de trabajo y el acceso a información privilegiada que necesita con el fin de entrar en el negocio.

Programa de cinematografía

The Film Connection
Campus Tiempo Parcial Septiembre 2020 USA Bajíos musculares Anclaje Polo Norte Juneau Jonesboro Roca pequeña Bakersfield Eureka los Angeles Palm Springs San Diego San Francisco San Jose santa Bárbara Roca Denver Hartford New Haven Norwalk Washington Fort Myers Jacksonville Miami Orlando ciudad de Panama Pensacola Tallahassee Tampa West Palm Beach Daytona Beach Marina del Rey + 29 más

También se llama el director de fotografía (o DP, por sus siglas), el director de fotografía es la persona que lleva la "magia" detrás de la cámara, mezclando su / su conocimiento técnico de las técnicas de iluminación con la sensibilidad artística para componer las mejores tomas para la película .

3 semanas de guión y realización cinematográfica intensiva

TheFilmSchool
Campus 3 semanas Contacto USA Seattle

El 3-Semana Guión y Realización Cinematográfica Intensivo enseña los principios y mecanismos de la estructura y carácter, así como el valor de contar historias personales, a través de cinco enfoques distintos.