ACADEMICCOURSES.MX

Estudios de cursos en Estudios Cinematográficos in France

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no solo a sus ciudadanos sino también a los extranjeros. La cultura dinámica del país atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados en seguir cursos internacionales. Francia posee una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto asegura que los académicos utilicen su creatividad al máximo.

Curso en Estudios Cinematográficos in France

3 resultados en Estudios Cinematográficos, France Filter

Escenario DHEC / producción

ESRA - École Supérieure de Réalisation Audiovisuelle
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 France París

La Altos Estudios cinematográfica Escenario tiene como objetivo formar profesionales capaces de satisfacer las expectativas de los sectores del programa en todas las cuestiones que afectan a la escritura de contenido. Durante sus dos años de entrenamiento, los estudiantes aprenden a scénariser cualquier tipo de trabajo o género audiovisual, si es una película (ficción y documental), la televisión o los medios de comunicación en sus diferentes formatos y contenidos específico.

Programa de cine un solo año

ESRA - École Supérieure de Réalisation Audiovisuelle
Campus Tiempo completo Contacto France París

Durante este año, los estudiantes se les enseña los aspectos fundamentales de los parámetros estéticos y técnicos de la trama, el sonido y los nuevos medios de comunicación con más de 1 110 horas de instrucción, incluyendo ocho semanas de prácticas.

Programa de cine un año

EICAR
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2020 France París

El programa de la cinematografía durante un año es una introducción a los elementos esenciales de la cinematografía. Los estudiantes son introducidos a los fundamentos - dirección, producción, cinematografía, escritura de guiones o edición - del arte y la artesanía de la producción cinematográfica en un plan de estudios predominantemente práctico-película con clases de cultura teóricos y cine gratuitos. Además de los talleres y de una tutoría individual, durante un año ...