ACADEMICCOURSES.MX

Estudios de cursos en Estudios Cinematográficos in Brazil

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

El estudio del Cine cubre una amplia variedad de distintos temas, incluyendo dirección, producción, historia y crítica. Los estudiantes a menudo analizan todos los aspectos, desde estructura y narración cinematográficas a simbolismo visual y contenido social.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Curso en Estudios Cinematográficos in Brazil

1 resultados en Estudios Cinematográficos, Brazil Filter

Especialización en Edición de Películas

Escola Britânica de Artes Criativas
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Brazil Pinheiros

El programa del curso tiene como objetivo formar verdaderos editores, y no sólo operadores de software de edición. Ideal para profesionales que ya trabajan en el sector audiovisual y necesitan profundizar sus conocimientos y habilidades, o para alumnos interesados ​​en una formación de alta calidad y que estén terminando una graduación en área relacionada.