close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Deportes al aire libre en América del Norte 2021

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración. Las clases de deportes al aire libre pueden incluir una variedad de deportes, que abarcan desde escalada en roca hasta mochile… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Las clases de deportes al aire libre pueden incluir una variedad de deportes, que abarcan desde escalada en roca hasta mochilero y golf. Los cursos de deportes al aire libre también pueden incluir habilidades de gestión y liderazgo útiles para quienes buscan empleo en la recreación al aire libre.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Curso en Deportes al aire libre en América del Norte

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Leadville, Estados Unidos de América

Pase un semestre escalando rocas y viajando a través de las Montañas Rocosas de Colorado, Greater Canyonlands de Utah y la impresionante Patagonia.

Pase un semestre escalando rocas y viajando a través de las Montañas Rocosas de Colorado, Greater Canyonlands de Utah y la impresionante Patagonia. -
Curso
A tiempo completo
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí