Curso Programas en Crítica Cinematográfica 2024

Idioma
Formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Popular education type

Curso Programas en Crítica Cinematográfica

Un curso es una unidad de estudio, ya sea independiente o como parte de un grado, enfocándose en una materia específica de educación postsecundaria. Los cursos pueden durar desde algunas semanas hasta varios meses de duración, durante los cuales los estudiantes realizan estudios intensivos y trabajan con un instructor específico.

Si escuchaste el término de pasada, tal vez te preguntes: “¿Cuáles son los cursos de crítica cinematográfica?” La crítica cinematográfica es el estudio del cine como medio: su historia, contexto social y desarrollos tanto tecnológicos como estéticos. Estos cursos ofrecen a los estudiantes la experiencia de ver películas desde un punto de vista crítico, y pueden abarcar un rango amplio o estrecho en tiempo, género y cultura. Los estudiantes explorarán teorías críticas del cine para desarrollar análisis perspicaces de la narrativa, la cinematografía, la edición y la relación entre el cine y la audiencia.

Los cursos de crítica cinematográfica equipan a los estudiantes con habilidades de pensamiento crítico, investigación y comunicación valiosas tanto dentro como fuera de la crítica cinematográfica. Los estudiantes también construyen una perspectiva más amplia de los contextos sociales y culturales y su relación con el desarrollo de nuevos medios.

Los cursos de crítica cinematográfica están disponibles en varias escuelas, aunque la duración y el costo de estos cursos varían. La investigación sobre escuelas y cursos de elección es valiosa para determinar las tarifas esperadas para la inscripción y la matrícula.

A través de cursos de crítica cinematográfica, los estudiantes se preparan para carreras como críticos de cine o televisión. Esto comúnmente se superpone con el periodismo, ya que los críticos escriben reseñas de películas nuevas y futuras para sitios web o medios impresos; los críticos de nivel de entrada pueden hacer trabajo independiente antes de establecerse con una publicación en particular. Una carrera dedicada a tiempo completo como crítico de cine es poco común, por lo que muchos en este campo también encuentran trabajo como periodistas de entretenimiento cubriendo temas relacionados. Dicho trabajo puede ir desde entrevistar a actores y directores hasta informar sobre las tendencias de los medios de comunicación.

Muchas escuelas que ofrecen cursos de crítica cinematográfica también brindan opciones para programas de aprendizaje en línea, que son vitales para los estudiantes que viven en áreas remotas o que necesitan horarios flexibles. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.