60 Curso Programas en Comunicación 2024

Curso Programas en Comunicación 2024Filter
    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    6 semanas

    En el campus

    Inglés

    Durante un mes cada año, 15 participantes seleccionados codirigen una serie de documentales de 3-5 minutos con OTOXO Productions. Estos cortos se distribuyen a los& medios de comunicación de festivales de todo el mundo y se reemiten en la plataforma OTOXO. Tan solo por estas razones exigimos la más alta calidad de trabajo de nuestros participantes y brindarles la más alta calidad de capacitación para garantizarlo.

    • Barcelona, España
    • Birkirkara, Malta

    Tiempo completo

    9 Meses

    En el campus

    Inglés

    GBSB GlobalLa Escuela de Verano de España y Malta ofrece una gran oportunidad para que los estudiantes de todo el mundo utilicen sus vacaciones de verano para obtener una ventaja inicial en su educación y sobresalir académicamente. Durante dos semanas consecutivas en julio de 2021, los estudiantes explorarán el tema de los negocios digitales y tendrán la oportunidad de experimentar cómo se siente la vida como emprendedor o líder empresarial en una organización innovadora.

    • London, Reino Unido

    Tiempo parcial

    8 semanas

    Educación a distancia

    Inglés

    Este curso corto en línea está diseñado para cualquier persona interesada y fascinada por la creación de contenido digital emocionante y atractivo. Perfecto para aquellos que deseen explorar las diferentes facetas y habilidades de comunicación visual relacionadas con las redes sociales, los blogs, los podcasts, la creación de contenido para marcas y personas influyentes, así como comprender los procesos de producción y planificación detrás del contenido atractivo que atrae a grandes audiencias.

    • Swindon, Reino Unido
    • Cranfield, Reino Unido

    En el campus

    Inglés

    • Cambridge, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    6 semanas

    Educación a distancia

    Inglés

    Tenga éxito en la transformación digital centrándose en el diseño y la columna vertebral operativa de su organización.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    10 días

    En el campus

    Inglés

    Necesitamos una historia para diseñar una presentación sólida, crear un post eficaz para las redes sociales, gestionar una entrevista, presentar un argumento comercial o escribir un ensayo académico.

    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    1 semana

    En el campus

    Inglés

    EIML París ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de adquirir los fundamentos y darse cuenta de que el lujo es ante todo un arte único de conocimientos, productos y servicios que requieren un profundo sentido de la calidad. Gracias a nuestras clases de capacitación de alta calidad, sus habilidades y competencias en la comprensión de los códigos específicos y el lenguaje de la industria del lujo florecerán.

    • Online

    Tiempo completo

    8 semanas

    Educación a distancia

    Inglés

    Desarrolle sus habilidades de liderazgo con habilidades de comunicación que fomenten la colaboración e influyan en un cambio positivo en cualquier contexto. Las habilidades de comunicación sólidas pueden ayudarlo a lograr un impacto y acelerar el cambio en beneficio de la sociedad. A medida que los sistemas se vuelven cada vez más volátiles, inciertos, complejos y ambiguos, las habilidades de comunicación perfectamente ajustadas pueden ayudar a fomentar la colaboración, mejorar la resolución de problemas y afectar la toma de decisiones. Ya sea en grupos sociales u organizaciones comerciales, los líderes de todos los segmentos de la sociedad y la industria deben aprovechar la comunicación para cumplir mejor los objetivos, influir en las partes interesadas e impulsar un cambio positivo. El curso corto en línea Comunicando para influir e impactar de University of Cambridge Institute for Sustainability Leadership (CISL) proporciona información completa y una variedad de herramientas para desarrollar una comunicación impactante. Aprenderá a comunicarse con un propósito determinado para superar las barreras del éxito. También tendrá la oportunidad de evaluar su estilo de liderazgo personal y adoptar técnicas de comunicación para ayudar a dar forma al futuro que desea.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    8 semanas

    En el campus

    Inglés

    La comunicación visual y la creatividad son esenciales para nuestra memoria colectiva y funcionan como herramientas para preservar los acontecimientos y la experiencia humana más allá de los registros históricos. El diseño, la fotografía, la animación y otras formas de artes creativas son medios de comunicación de la sociedad y un vehículo para el placer, la estética y el cambio social.

    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    3 Meses

    En el campus

    Francés

    Realizar un Curso Trimestral de Francés de los Negocios de 3 meses de duración tiene muchas ventajas para las personas que desean mejorar sus conocimientos de francés profesional. Estos programas ofrecen una combinación de enseñanza de la lengua francesa, fonética, conferencias sobre la civilización francesa, así como sesiones dedicadas a la escritura oral y profesional.

    • Madrid, España

    6 Meses

    Educación a distancia

    Español

    El Curso de Técnico en Comunicación Empresarial e Institucional que ofrece el Instituto Séneca, se presenta como una interesante acción formativa para quienes desean trabajar en el área de la Comunicación o ya se encuentren desempeñando funciones relativas a este campo y deseen profundizar sus conocimientos o actualizarlos.

    • Online

    Tiempo parcial

    6 semanas

    Educación a distancia

    Inglés

    Aprenda a redactar escritos precisos, atractivos e impactantes para el contexto empresarial. Comunicación profesional: escritura y narración de negocios es un curso corto en línea de The Economist diseñado para ayudar a los profesionales de negocios a atraer y dirigirse a un público amplio en varios formatos escritos. Basado en la práctica editorial del periódico, este curso de seis semanas ofrece un viaje de autorreflexión a través del oficio y el propósito de la escritura y la narración, lo que le proporciona la confianza necesaria para comunicarse con socios y empleados. Un enfoque accesible de "herramientas, no reglas" de la gramática desbloquea habilidades prácticas para construir oraciones y párrafos coherentes y muestra cómo elementos como la elección de palabras, la puntuación y la estructura pueden maximizar el impacto y la claridad. También explorará formas de obtener información con precisión, aprenderá a fortalecer los argumentos con visualizaciones de datos y descubrirá métodos para la edición constructiva y colaborativa.

    • The Hague, Países Bajos

    Tiempo completo

    2 semanas

    Mezclado, Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Todos los involucrados en los negocios y todos los futuros líderes deben ser plenamente conscientes de la contribución de la comunicación a la cadena de valor de una empresa. La comunicación es un elemento clave en las relaciones externas de una empresa, involucrando marketing, ventas, relaciones con clientes y proveedores y más. El buen funcionamiento de la comunicación interna en una empresa es esencial para un adecuado flujo de información, buenas relaciones entre los miembros del personal y una óptima cooperación entre diversos departamentos de una empresa. Este curso corto abordará la comunicación tanto interna como externa en un entorno corporativo.

    • Madrid, España
    • Alcorcón, España
    • + 3 more

    Tiempo completo

    3 Meses

    En el campus

    Español, Inglés

    • Barcelona, España

    15 semanas

    En el campus

    Inglés