ACADEMICCOURSES.MX

Mejores Cursos en Composición in Aberdeen United Kingdom

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Composición como una materia académica se centra en la creación y la disposición de las partituras musicales originales. La elección para estudiar la composición puede ayudar a los estudiosos de plomo para el empleo en las artes teatrales como productores de la etapa, en el mundo académico como profesores de música o profesores, o como los editores de música o críticos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Aberdeen es el hogar de la explotación minera de granito gris. La ciudad está muy poblada, con más de 200.000 personas. Aberdeen tiene 2 universidades a saber, la Universidad Robert Gordon y la Universidad de Aberdeen.

Mejor Curso en Composición in Aberdeen in United Kingdom

1 resultados en Composición, Aberdeen Filter

Hip hop y batir haciendo el curso

Recording Connection Audio School
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 USA Los Ángeles United Kingdom Birmingham Brighton Bristol Cambridge Cheltenham Exeter Ipswich Leeds Leicester Liverpool Londres Mánchester Newcastle upon Tyne Northampton Norwich Nottingham Oxford Plymouth Sheffield Stoke-on-Trent Aberdeen Dundee Edimburgo Glasgow Belfast Derry Cardiff Swansea Ireland Cork Bournemouth Croydon London Borough of Haringey Stanmore Worcester York Dublín Australia Canberra Albury Armidale Coffs Harbour Dubbo Goulburn Lismore + 45 más

Tome su ritmo de decisiones y la música hip-hop de la producción al nivel profesional como aprendiz (externing) en un verdadero estudio de grabación junto a un importante productor de Hip-Hop