Filter
Curso
United Kingdom Inglaterra Birmingham Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Cursos en Composición in Birmingham United Kingdom

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Composición como una materia académica se centra en la creación y la disposición de las partituras musicales originales. La elección para estudiar la composición puede ayudar a los estudiosos de plomo para el empleo en las artes teatrales como productores de la etapa, en el mundo académico como profesores de música o profesores, o como los editores de música o críticos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Mejor Curso en Composición in Birmingham in United Kingdom

Leer más Leer menos

1 resultados en Composición, Birmingham

Títulos
Ubicación
United Kingdom
Inglaterra
Birmingham
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Recording Connection Audio School

Tome su ritmo de decisiones y la música hip-hop de la producción al nivel profesional como aprendiz (externing) en un verdadero estudio de grabación junto a un importante ... [+]

Tome su ritmo de decisiones y la música hip-hop de la producción al nivel profesional como aprendiz (externing) en un verdadero estudio de grabación junto a un importante productor de Hip-Hop.

Desde 1989, la conexión de grabación ha ayudado a más de 11.000 estudiantes de entrar en la industria, colocándolos como aprendices de trabajo (los externos) en estudios de grabación reales en los Estados Unidos, así como en Canadá, Australia y el Reino Unido Nuestros mentores son todos cuidadosamente seleccionados , profesionales establecidos con reputación y habilidades probadas, y muchos de ellos trabajan con el ganador de un Grammy y discos de platino artistas. Simplemente no hay mejor manera de poner en marcha su carrera de producción musical e ingeniería de audio que aprendiendo junto a alguien así.... [-]

United Kingdom Birmingham Brighton Bristol Cambridge Cheltenham Exeter Ipswich Leeds Leicester Liverpool Londres Mánchester Newcastle upon Tyne Northampton Norwich Nottingham Oxford Plymouth Sheffield Stoke-on-Trent Aberdeen Dundee Edimburgo Glasgow Belfast Derry Cardiff Swansea Bournemouth Croydon London Borough of Haringey Stanmore Worcester York  + 31 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español