ACADEMICCOURSES.MX

Mejores Estudios de cursos en Composición in Los Ángeles USA

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Composición tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una oportunidad diferente para desarrollarse como compositores, y de adquirir conocimientos sobre la forma de seguir una carrera en la composición musical.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Mejores Curso en Composición in Los Ángeles in USA

1 resultados en Composición, Los Ángeles Filter

Hip hop y batir haciendo el curso

Recording Connection Audio School
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 USA Los Ángeles United Kingdom Birmingham Brighton Bristol Cambridge Cheltenham Exeter Ipswich Leeds Leicester Liverpool Londres Mánchester Newcastle upon Tyne Northampton Norwich Nottingham Oxford Plymouth Sheffield Stoke-on-Trent Aberdeen Dundee Edimburgo Glasgow Belfast Derry Cardiff Swansea Ireland Cork Bournemouth Croydon London Borough of Haringey Stanmore Worcester York Dublín Australia Canberra Albury Armidale Coffs Harbour Dubbo Goulburn Lismore + 45 más

Tome su ritmo de decisiones y la música hip-hop de la producción al nivel profesional como aprendiz (externing) en un verdadero estudio de grabación junto a un importante productor de Hip-Hop