Filter
Curso
Spain Barcelona Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Estudios de cursos en Composición in Barcelona Spain

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

individuos artísticas y aquellos que están involucrados en la música pueden tener un interés en el estudio de la composición. En este campo, los estudiantes aprenden a escribir, componer y crear sus propias piezas originales de música, así como a desarrollar su talento creativo en otras aventuras musicales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejor Curso en Composición in Barcelona in Spain

Leer más Leer menos

1 resultados en Composición, Barcelona

Títulos
Ubicación
Spain
Barcelona
Tipo de estudio
Jornada
Microfusa

El curso “Composición musical y diseño de sonido para videojuegos” está dirigido a todo aquel que tenga interés en cómo se trabaja una banda sonora, desde que el estudio ... [+]

Descripción

En los últimos años el ocio electrónico en general y el desarrollo de videojuegos en particular, ha experimentado un auge imparable que ha desbancado incluso a la industria cinematográfica en presupuestos, ingresos y ganancias.

Día tras día se lanzan al mercado proyectos con inversiones millonarias, en los que trabajan cientos de profesionales de múltiples sectores: programadores, artistas, expertos en marketing, diseñadores gráficos, técnicos de sonido…

El ámbito de los videojuegos experimenta una necesidad evidente, de personal cualificado que realice todo el trabajo que conlleva la creación de la música y los efectos de sonido de estos proyectos. ... [-]

Spain Barcelona
Octubre 2019
Español
Tiempo completo
9 meses
Campus
Más información en español