ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Composición en Estados Albury Australia

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La composición es un programa educativo que enseña a los estudiantes cómo crear y componer su propia música. Mediante el estudio de la composición, los estudiantes pueden ser capaces de generar y transcribir sus propias creaciones musicales, orquestar banda y conjuntos, y comprender, así como apreciar composiciones históricas importantes.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Hay instalaciones de educación superior destacadas en Albury-Wodonga. Con instituciones como la Universidad de La Trobe, en combinación con bonitas playas, su ambiente agradable y hermosa naturaleza hace de esta ciudad un destino clave para la educación superior.

Mejor Curso en Composición en Estados Albury en Australia

1 Resultados en Composición, Albury Filter

Hip hop y batir haciendo el curso

Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Tome su ritmo de decisiones y la música hip-hop de la producción al nivel profesional como aprendiz (externing) en un verdadero estudio de grabación junto a un importante prod ...

Más información