Filter
Curso
Italy Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Cursos en Cinematografía in Italy

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

La Cinematografía es el proceso de crear películas, documentales, y más. Puede haber muchos conceptos que aprender para un estudiante interesado en convertirse en cineasta, como bases de escritura de guiones, casting, rodaje y edición de una película.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Curso en Cinematografía in Italy

Más información Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Cinematografía, Italy

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
European School of Economics

Con todas sus luces y sombras, la industria del cine sigue siendo uno de los sectores más fuertes en todo el mundo, y es sin duda el más influyente. El objetivo del curso ... [+]

En términos de cifras en bruto, la industria del cine es una de las mayores fuentes de ingresos para los EE.UU., y los estudios de cine se ofrecen en cientos de colegios y universidades de todo el mundo. Nuestro Curso Corto proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para poder entrar en el negocio de la película, junto con los beneficios de estudiar en un ambiente internacional. Todo lo que además de la experiencia de pasar 3 meses en la Ciudad Eterna.

Comienza a vivir "La dolce vita" ahora!

El Programa consta de 4 módulos y 1 taller. Cada módulo conlleva una sesión de 3 horas por semana durante 10 semanas, además de un programa de prácticas de 3 meses opcional tras la finalización de todos los módulos. Los módulos que ofrecemos son: - la industria del cine: Estrategia y Gestión - Introducción a la Contabilidad y Finanzas - Marketing Internacional - Gestión Estratégica Internacional - Legal y Cine Negocios contratos en prácticas taller: Disponible; Los estudiantes deben ser considerados elegibles para tomar un puesto de interno (presentar un curriculum vitae,... [-]

Italy Roma Milán Florence
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español