81 Curso Programas en Ciencias de la Computación en Europa for 2024

Curso Programas en Ciencias de la Computación en Europa for 2024Filter
    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    18 horas

    En el campus

    Inglés

    Este módulo le presentará la metodología lean startup que tiene como objetivo reducir el ciclo de desarrollo del producto y establecer la viabilidad de un modelo de negocio propuesto. Tomando su influencia de los principios de fabricación lean, el enfoque lean startup tiene como objetivo minimizar el desperdicio y enfocarse en prácticas de ejercicio que aporten valor real. Esto significa evitar una financiación externa sustancial, apegarse a un modelo y plan de negocio simples, y usar comentarios constantes de los clientes durante la etapa de desarrollo del producto para garantizar que la startup esté creando algo que realmente satisfaga las necesidades del cliente. Trabajarás en tu propia idea para un producto mínimo viable (MVP) de acuerdo con el principio construir-medir-aprender de la metodología lean startup.

    • Online Canada
    • London, Reino Unido
    • + 4 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 semanas

    Educación a distancia

    Inglés

    • Swindon, Reino Unido
    • Cranfield, Reino Unido

    En el campus

    Inglés

    • Oxford, Reino Unido

    Tiempo parcial

    6 semanas

    Educación a distancia

    Inglés

    Elimine el sesgo humano de la ecuación con el comercio automatizado. El programa de comercio algorítmico de Oxford tiene como objetivo brindar a los participantes una visión general y una comprensión completas de las reglas que impulsan las estrategias de comercio algorítmico exitosas. El programa está dirigido por Nir Vulkan, profesor asociado de economía empresarial en Oxford Saïd, una autoridad líder en investigación aplicada y enseñanza sobre fondos de cobertura. El programa también cuenta con una gran cantidad de expertos invitados que lideran la industria del comercio sistemático.

    • Online

    Tiempo completo

    2 días

    Educación a distancia

    Inglés

    • Madrid, España
    • Alcorcón, España
    • + 3 more

    20 horas

    Educación a distancia

    Español, Inglés

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo parcial

    100 horas

    Educación a distancia

    Inglés

    El MOS 2016 Palabra de golf (Escritorio / Oficina 365) cubre los objetivos del examen Microsoft Office Specialist para ayudar a los estudiantes a prepararse para la Palabra 2016 77-725 Core creación de documentos, colaboración y comunicación del examen y la Palabra 2016 Expertos 77-726 Creación de documentos para el examen de la comunicación eficaz .

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo parcial

    300 horas

    Educación a distancia

    Inglés

    El estudio del hogar CIW Web Desarrollo Profesional combina el curso online de tres títulos individuales en una tarifa reducida. Este curso contiene el curso CIW JavaScript Specialist, el curso de especialización CIW Perl y la base de datos CIW diseño del curso. Los estudiantes aprenderán un lenguaje de programación extremo delantero y trasero y las habilidades necesarias para integrarlas con una base de datos.

    • York, Reino Unido

    Tiempo parcial

    4 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    Impulsado por problemas de cálculo de hormigón en las finanzas cuantitativas, este libro proporciona los aspirantes a desarrolladores quant con las técnicas numéricas y habilidades de programación que necesitan. Los autores parten de cero, por lo que el lector no necesita ninguna experiencia previa de C ++.

    • Cologne, Alemania

    Tiempo completo

    En el campus

    Alemán

    La informática experimental en el KHM examina los requisitos básicos y las posibilidades de los procesos de diseño y producción actuales. En particular, se examina el papel de los procesos de información y su interacción con los procesos materiales.

    • Málaga, España
    • Marbella, España
    • + 1 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    6 Meses

    Educación a distancia

    El incremento en el uso de ordenadores y sistemas de comunicación que permiten almacenar, procesar e intercambiar grandes cantidades de información está siendo espectacular en los

    • Île-de-France, Francia

    En el campus

    Inglés

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 hora

    Educación a distancia

    Inglés

    En este curso gratuito en línea, aprende todo sobre los conceptos y principios de la programación C++, así como cómo usarlos.

    • Norwich, Reino Unido

    Tiempo parcial

    240 horas

    Educación a distancia

    Inglés

    Codificación creativa de nivel 6 es un nuevo curso corto en línea para cualquier persona interesada en desarrollar tecnología creativa, ya sea como una forma de conseguir un trabajo en esta área o como una introducción a un curso completo de maestría o maestría. El curso ha sido codiseñado con empleadores creativos digitales para estudiantes que hayan completado una licenciatura o que puedan demostrar a través de su experiencia profesional que están listos para comenzar el curso.

    • Beerzel, Bélgica

    Tiempo parcial

    2 días

    En el campus

    Inglés

    La capacidad de las organizaciones para traducir un desafío empresarial en una solución tecnológica dicta la adopción exitosa de la IA en Flandes. Por lo tanto, un elemento es vital: tomar siempre las necesidades y oportunidades estratégicas de la empresa como base para elaborar un proyecto de IA adecuado y concreto que incluya un caso de negocio claro.