$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Chino en Estados Suzhou China 2022

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.El dominio de la lengua china puede abrir las puertas a numerosos negocios, así como experiencias políticas, culturales y de investigación. Los estudiantes de esta lengua a menudo memorizan vocabulario, aprenden… Más información

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El dominio de la lengua china puede abrir las puertas a numerosos negocios, así como experiencias políticas, culturales y de investigación. Los estudiantes de esta lengua a menudo memorizan vocabulario, aprenden a dominar el lenguaje escrito, practican comprensión auditiva y expresión oral, participan en conversaciones, se familiarizan con la historia y pueden tener la oportunidad de sumergirse en esta cultura.  

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Esta ciudad es un centro histórico y cultural de China. Una gran parte de la cultura ha sido influenciada por el número de instituciones de educación se encuentran aquí. Las diferentes personas que vienen a estudiar en las escuelas como la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou se han convertido a la ciudad más vibrante y hermosa.

Tiempo Parcial Curso en Chino en Estados Suzhou en China

Leer menos
Más información sobre estudiar en China
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
SN Mandarin Chinese Academy 南北中文
Llevar a la fuerza, China +5 Más

Preparamos todo: su plan de programa, visado de estudios, actividades de cultura, la asistencia para su alojamiento en cost.Click más bajo para aprender más.

Preparamos todo: su plan de programa, visado de estudios, actividades de cultura, la asistencia para su alojamiento en cost.Click más bajo para aprender más. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés, Chino
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea