$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos en Chino en Estados Beijing China 2022

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.A medida que se expanden las empresas y negocios para incluir diversos países, es importante que los líderes empresariales puedan comunicarse en más de un idioma. El estudio de la lengua china suele incluir el d… Más información

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

A medida que se expanden las empresas y negocios para incluir diversos países, es importante que los líderes empresariales puedan comunicarse en más de un idioma. El estudio de la lengua china suele incluir el dominio de patrones sintácticos comunes y vocabulario. Los estudiantes perfeccionarán sus habilidades de comprensión auditiva y lectora y expresión oral.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Tiempo Parcial Curso en Chino en Estados Beijing en China

Leer menos
Más información sobre estudiar en China
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
SN Mandarin Chinese Academy 南北中文
Llevar a la fuerza, China +5 Más

Preparamos todo: su plan de programa, visado de estudios, actividades de cultura, la asistencia para su alojamiento en cost.Click más bajo para aprender más.

Preparamos todo: su plan de programa, visado de estudios, actividades de cultura, la asistencia para su alojamiento en cost.Click más bajo para aprender más. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés, Chino
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea