ACADEMICCOURSES.MX

Mejores Estudios de cursos in Pinheiros in Brazil 2019

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Estudios de cursos in Pinheiros in Brazil

Resultados Filter

Animación, VXF, Juegos y VR: Fundamentos

Escola Britânica de Artes Criativas
Campus 5 meses Contacto Brazil Pinheiros

Una oportunidad única para acercarse al universo de la computación gráfica y adquirir conocimientos generales en sus diversos segmentos como: Animación, Concept Art, Efectos Especiales (VFX), Juegos y Realidad Virtual (VR). El aprendizaje ocurre durante el desarrollo de una serie de proyectos, es decir, el alumno va a "aprender haciendo", de una manera 100% práctica e interdisciplinaria. El programa fue creado para el alumno que se interesa por el tema, pero tiene poca o ninguna experiencia y quisiera convertirse en un profesional del área o cambiar de carrera.

Especialización en Diseño Gráfico

Escola Britânica de Artes Criativas
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Brazil Pinheiros

El programa se destina a los estudiantes interesados ​​en invertir en una formación de alta calidad y desarrollar conocimiento en el área del diseño gráfico y comunicación visual.

Especialización en Edición de Películas

Escola Britânica de Artes Criativas
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Brazil Pinheiros

El programa del curso tiene como objetivo formar verdaderos editores, y no sólo operadores de software de edición. Ideal para profesionales que ya trabajan en el sector audiovisual y necesitan profundizar sus conocimientos y habilidades, o para alumnos interesados ​​en una formación de alta calidad y que estén terminando una graduación en área relacionada.