ACADEMICCOURSES.MX

Mejor Estudios de cursos en Artes Escénicas in Hartford USA

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El estudio de las Artes Escénicas toma una perspectiva tanto teórica como práctica para explorar las muchas formas de muestras artísticas, incluyendo teatro, música y danza. Los estudiantes pueden explorar la música desde un enfoque académico, técnico o ambos.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Siendo la capital del estado de Connecticut, Hartford ciudad acoge a una población sana de más de 120.000 residentes. Es apodado "El capital de seguros del mundo" le debe a su larga historia con el sector de seguros. Hay varias instituciones de educación superior que ofrecen programas, principalmente en las profesiones de abogados y de negocios.

Mejor Curso en Artes Escénicas in Hartford in USA

1 resultados en Artes Escénicas, Hartford Filter

Director / Productor PROGRAMA / GUIÓN

The Film Connection
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 USA Muscle Shoals Anchorage North Pole Juneau Jonesboro Little Rock Bakersfield Eureka Los Ángeles Palm Springs San Diego San Francisco San José Santa Bárbara Boulder Denver Hartford New Haven Norwalk Washington D. C. Fort Myers Jacksonville Miami Orlando Panama City Pensacola Tallahassee Tampa West Palm Beach Daytona Beach Marina del Rey + 29 más

Aprender los entresijos de la cinematografía, en el puesto de trabajo y en el set! Con oficinas en todo el país, la Escuela de Cine de unión de película se puede colocar como aprendiz (externo) en una productora de cine establecida cerca de donde vive. Vas a ser emparejado con un profesional experimentado que la película será mentor de uno-a-uno en todos los aspectos de dirección, producción, edición, fotografía y más. Mediante el aprendizaje en el puesto de trabajo, no sólo va a obtener la experiencia práctica que necesita, sino que también tienen la oportunidad de hacer conexiones y formar relaciones importantes de la industria de trabajo que nunca sería capaz de lograr en un aula . Somos la escuela que proporciona la formación, la experiencia de trabajo y el acceso a información privilegiada que necesita con el fin de entrar en el negocio.