ACADEMICCOURSES.MX

Mejores Estudios de cursos en Artes Escénicas in Spain Online Spain

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Mejor Curso en Artes Escénicas in Spain Online in Spain

3 resultados en Artes Escénicas, Spain Online Filter

Grabación y mezcla

Microfusa
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 meses Octubre 2019 Spain Barcelona Madrid Spain Online + 4 más

El Curso de Técnico de Sonido está compuesto por la consecución de los dos primeros niveles de la Carrera de Técnico de Sonido. Al Finalizar este curso, el alumno habrá adquirido los mismos conocimientos que quienes han realizado estos cursos por separado, obteniendo también nuestra titulación de Técnico de Sonido.

Producción de Música Electrónica

Microfusa
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 - 9 meses Octubre 2019 Spain Barcelona Madrid Spain Online + 4 más

Curso de Producción Musical centrado en la Música Electrónica, con el que aprenderás a utilizar las herramientas de creación musical de forma completa y avanzada. Trabajarás con los mejores programas de audio como Ableton Live, Reason y Logic. El curso proporciona conocimientos esenciales para la composición musical, síntesis de audio, mezcla y procesado, mastering, etc.

Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos - Presencial y Online

ESODE Business School
Campus En línea Tiempo Parcial 7 - 12 meses Enero 2020 Spain Madrid Spain Online + 2 más

Adquiere las habilidades necesarias en las distintas funciones y responsabilidades relacionadas con la producción audiovisual, para participar en la creación, producción, gestión y comercialización de cualquier tipo de espectáculo en directo.