ACADEMICCOURSES.MX

Mejores Estudios de cursos en Artes Escénicas in Praga Czech Republic

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Curso en Artes Escénicas in Praga in Czech Republic

2 resultados en Artes Escénicas, Praga Filter

Actuación para Cine - programa del año

Prague Film School
Campus Tiempo completo 1 año Inscripción abierta Czech Republic Praga

La Escuela de Cine de Praga ofrece un conservatorio del programa Acting for Film. Los estudiantes se entrenan con rigor en la actuación en la cámara, la voz, el movimiento, la teoría de la actuación y el negocio de la actuación. Mientras que un 90% de los actores experimentan formación teatral, el 90% del trabajo de los actores es en medios filmado. Para tener éxito en este campo altamente competitivo, el conocimiento de las técnicas específicas para la película es esencial para el actor de hoy.

Curso de un año - Dirección

FAMU Film and TV School of the Academy of Performing Arts in Prague
Campus Tiempo completo 1 - 1 año Septiembre 2019 Czech Republic Praga

El curso de dirección se basa en el sistema de talleres dirigidos por un mentor que proporciona a pequeños grupos de estudiantes (seis o menos) una guía intensiva sobre cómo transformar una idea creativa en un cortometraje completamente realizado.