ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Administración General en Estados Londres Reino Unido

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejores Curso en Administración General en Estados Londres en el Reino Unido

1 Resultados en Administración General, Londres Filter

Habilidades administrativas avanzadas para asistentes personales

Curso
02 Nov 2020
<
A tiempo completo
<
10 días
Inglés
Campus

Al completar este curso, usted podrá entender la organización como una de las funciones fundamentales de la administración, las funciones, la naturaleza y el alcance de las ac ...

Más información