close

Filtros

Ver resultados

Cursos Pre-universitarios en Artes en Estados Cambridge Reino Unido

Aquellos que están planeando cursar educación superior encontrarán muy valioso realizar cursos pre-universitarios. Estas clases suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para lo que se espera de ellos en un programa universitario.  Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad… Más información

Aquellos que están planeando cursar educación superior encontrarán muy valioso realizar cursos pre-universitarios. Estas clases suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para lo que se espera de ellos en un programa universitario.  

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Cambridge, ciudad universitaria con alrededor de 130 mil estudiantes, se enorgullece de ser el hogar de la Universidad de Cambridge, fundada a principios del siglo 13 y constantemente clasificado como uno de los 5 mejores universidades del mundo. También existe la Universidad Anglia Ruskin.

Mejor Curso Pre-universitario en Artes en Estados Cambridge en el Reino Unido

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Cambridge, Reino Unido

Si eres un estudiante internacional que ha completado un Arte

Si eres un estudiante internacional que ha completado un Arte -
Cursos Pre-Universitarios
A tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí