Cursos intensivos de chino

General

9 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Los Cursos Intensivos han sido cuidadosamente diseñados con una sola cosa en mente; para ayudarle con su objetivo de dominar el mandarín lo más rápido y eficaz posible.

¿Crees que el chino es un idioma difícil de aprender?

En Mandarin House, somos conscientes de los desafíos que nuestros estudiantes pueden enfrentar, de nuestra experiencia, luego a través de nuestro incomparable personal docente y materiales de aprendizaje actualizados, usted encontrará el mandarín no es tan difícil y usted hablará chino antes de que lo sepa!

Nuestros cursos intensivos han sido cuidadosamente diseñados desde el principio, basando el currículo y el enfoque de enseñanza personal en torno a los métodos de pedagogía modernos y los valiosos comentarios recibidos de nuestros innumerables estudiantes, profesores y departamento de educación.

Aprenda más acerca de los cursos de chino mandarín de los siguientes recursos.

Total de Principiantes Fechas de Inicio | Los no principiantes pueden unirse a nosotros en cualquier lunes

57311_IntensiveChinese01.jpg

integral 30

Cover escuchar, hablar, leer y escribir; los 4 bloques de construcción del aprendizaje de idiomas y construir una base sólida para dominar sus habilidades chinas! El curso intensivo 30 comprensivo le permitirá centrarse en las habilidades conversacionales de la vida real en chino y en la lectura y escritura de caracteres chinos.

¿Quieres aprovechar al máximo tu tiempo en China? El curso intensivo 30 comprensivo le permitirá centrarse en las habilidades conversacionales de la vida real en chino y en la lectura y escritura de caracteres chinos.

Las clases en grupos pequeños compartiendo tu nivel te darán una competencia amistosa, mientras te permitirán obtener la atención completa de los maestros.

Con 6 lecciones todos los días, obtendrá la formación más completa de China para prepararse plenamente para su carrera académica o profesional.

Regístrese ahora para una gran oportunidad de hacer amigos internacionales, aprender con otras personas de ideas afines y mejorar en gran medida su chino.

Beneficios del curso

  • 6 clases grupales al día de lunes a viernes
  • 30 clases de idiomas a la semana
  • Aprender a escuchar, hablar, leer y escribir
  • Clases pequeñas, máximo 10 estudiantes y un mínimo de 3 estudiantes
  • 45 minutos por lección
  • Edad mínima: 16 años
  • Mezcla internacional de estudiantes
  • Ingresos flexibles y fechas de inicio

Conversacional 20

Una gran opción para aprender lo esencial de la comunicación de pinyin chino, escuchar y hablar habilidades, dándole confianza para hablar chino después de la primera lección! 4 clases interactivas de grupo todas las mañanas centrándose en las habilidades prácticas de conversación china y dándote el resto del día para practicar lo que aprendiste en tu propio tiempo.

Una gran opción para aprender lo esencial de la comunicación de pinyin chino, escuchar y hablar habilidades.

4 clases interactivas de grupo todas las mañanas centrándose en las habilidades prácticas de conversación china y dándote el resto del día para practicar lo que aprendiste en tu propio tiempo.

Rodeado de un entorno internacional, se le colocará a su nivel en una clase de grupo. Usted se beneficiará de la interacción de la clase de grupo, mientras que recibe la atención personalizada del profesor. ¡No aprenderás más rápido o mejor en ningún otro lugar!

Regístrate ahora y empieza a hablar chino después de la primera lección.

Beneficios del curso

  • 4 clases de grupo al día
  • 20 clases de idioma a la semana
  • Aprender habilidades de conversación en la vida real
  • Clases pequeñas, máximo 10 estudiantes y un mínimo de 3 estudiantes
  • Mezcla internacional de estudiantes
  • Edad mínima: 16 años
  • 45 minutos por lección
  • Ingresos flexibles y fechas de inicio

Lectura y HSK

Los personajes son una parte esencial de la cultura china y al aprenderlos obtendrá una comprensión más profunda de la lengua. Tome la estocada y busque a largo plazo con su chino. Aprenda a leer, escribir y entender algunos de los misterios detrás de un sistema de escritura que tiene 5.000 años de antigüedad.

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org ¿Puedes leer y escribir en chino?

Los personajes son una parte esencial de la cultura china y al aprenderlos obtendrá una comprensión más profunda de la lengua y en el largo plazo le ayuda a dominar chino más rápido, ya que no sólo puede leer revistas chinas, mapas, libros, etc, pero su mente es capaz para hacer una asociación extra y conexiones más fuertes con las palabras. No sólo eso, sino que hace que la caligrafía y jugar mahjong mucho más fácil!

Además, aprender personajes es esencial si usted está planeando entrar en una universidad china o tomar el examen HSK.

Nuestro curso de Lectura y Escritura 10 de China consta de 2 lecciones por la tarde todos los días en una clase de grupo interactiva formada por estudiantes de todo el mundo para aprender este formato de lenguaje antiguo.

Beneficios del curso

  • 2 clases grupales al día de lunes a viernes
  • 10 clases de idiomas semanales
  • Aprende a leer y escribir caracteres chinos
  • Clases pequeñas, máximo 10 estudiantes y un mínimo de 3 estudiantes
  • 45 minutos por lección
  • Edad mínima: 16 años
  • Mezcla internacional de estudiantes
  • Ingresos flexibles y fechas de inicio

57312_IntensiveChinese02.jpg

57313_IntensiveChinese03.jpg

Última actualización Sep 2017

Acerca de la escuela

Over 50,000 students from 100+ nationalities have chosen Mandarin House as their Chinese language school and our expertise and reputation in helping students achieve their Chinese goals is second-to-n ... Más información

Over 50,000 students from 100+ nationalities have chosen Mandarin House as their Chinese language school and our expertise and reputation in helping students achieve their Chinese goals is second-to-none. We are proud to have won international awards, reached the strictest quality accreditation standards and to have employed only the best teachers and staff who are all dedicated to one thing: empowering you master Chinese as fast and efficient as possible. Leer menos
Llevar a la fuerza , Beijing , Hong Kong , Guangzhou , Shenzhen , Nueva York , Chengdu , Suzhou , China en línea + 8 Más Menos