ACADEMICCOURSES

Cursos de verano en Moda en el Reino Unido

Quienes se inscriben en cursos de verano suelen alegrarse de adelantarse en su educación. Así mismo, quienes han completado un Grado a veces realizan estos cursos para mejorar su situación profesional. 

Los programas de Moda pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar su estética y visiones únicas y permitirles convertilas en diseños de moda creativos e innovadores. Se suelen cubrir las tendencias, así como varios aspectos de la industria de la moda.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Curso de verano en Moda en el Reino Unido

2 Resultados en Moda, Reino Unido Filter

Descubra las colecciones de trajes británicos: viaje de estudios

Curso de verano
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 semanas
Inglés
Campus

Enseñado por nuestro personal universitario experto, lo guiarán a través de una variedad de diferentes técnicas y procesos relevantes para el diseño de vestuario y performance ...

Más información

Moda

Curso de verano
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
Campus

Ideal para quienes están considerando más estudios o una carrera en moda, este curso presentará conceptos clave en el diseño de moda y lo alentará a desarrollar su propia iden ...

Más información