ACADEMICCOURSES

Cursos de verano en Moda en Estados Florence Italia

Se ofrecen cursos de verano en numerosos temas en cada etapa del desarrollo académico. Muchas personas, independientemente de en qué etapa académica o laboral se encuentren, se pueden beneficiar de los cursos de verano.

Un programa en Moda puede enseñar a los estudiantes sobre tendencias y diseño de vestuario, complementos y calzado. Los estudiantes pueden explorar diversos estilos así como la historia de la moda y cómo diseñar piezas únicas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Mejor Curso de verano en Moda en Estados Florence en Italia

3 Resultados en Moda, Florence Filter

Curso de verano en eventos de moda y pr

Curso de verano
Jun 2021
<
A tiempo completo
<
3 semanas
01 Jun 2021
Inglés
Campus

Este programa se centra en las habilidades básicas y metodologías empleadas en el desarrollo y producción de eventos exitosos específicamente para la industria de la moda. Se ...

Más información

Curso de verano en diseño de moda

Accademia Riaci
Curso de verano
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;12 semanas
Inglés
Campus

Estudio práctico sobre la moda italiana líder 1 o 2 meses de curso intensivo a corto plazo. Usted aprenderá del diseño a la fabricación real.

Más información

Accademia Riaci
Curso de verano
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;12 semanas
Inglés
Campus

En el diseño de bolsas, los estudiantes estudiarán diferentes diseños de bolsos con sabores italianos, colores (nuevas combinaciones, nueva decoración), materiales (aplicacion ...

Más información