ACADEMICCOURSES

Cursos de verano en Marketing de moda en Italia

 Los cursos de verano a menudo son una vía para que los estudiantes adquieran certificados o calificaciones adicionales al margen de su año académico normal. Ya sea para reducir la distancia entre niveles de estudio o ampliar los conocimientos báscios, pueden encontrarse cursos en cualquier área de estudio.

Los estudios en Márketing de Moda están enfocados a clases de negocios como contabilidad financiera y economía, así como cursos de moda como gestión de ventas y comercialización de moda. Muchos programas incluyen también proyectos y prácticas en la industria de la moda.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Curso de verano en Marketing de moda en Italia

1 Resultados en Marketing de moda, Italia Filter

Curso de verano en la comercialización de la moda

Curso de verano
Jun 2021
<
A tiempo completo
<
3 semanas
01 Jun 2021
Inglés
Campus

El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes una visión general del marketing de moda. Durante el curso de tres semanas los estudiantes tendrán la posibilidad de en ...

Más información