ACADEMICCOURSES

Cursos de verano en Gestión de eventos de moda en Italia

Se ofrecen cursos de verano en numerosos temas en cada etapa del desarrollo académico. Muchas personas, independientemente de en qué etapa académica o laboral se encuentren, se pueden beneficiar de los cursos de verano.

gestión de eventos de la moda consiste en la organización de conferencias, presentaciones, entregas de premios y otros eventos dentro del sector de la moda. Los estudiantes pueden aprender a dirigir, gestionar y coordinar una amplia variedad de diferentes procesos necesarios para que el éxito del evento ocurra.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Curso de verano en Gestión de eventos de moda en Italia

1 Resultados en Gestión de eventos de moda, Italia Filter

Curso de verano en eventos de moda y pr

Curso de verano
Jun 2021
<
A tiempo completo
<
3 semanas
01 Jun 2021
Inglés
Campus

Este programa se centra en las habilidades básicas y metodologías empleadas en el desarrollo y producción de eventos exitosos específicamente para la industria de la moda. Se ...

Más información