ACADEMICCOURSES

Cursos de verano en Estilismo en Estados Bournemouth Reino Unido

 Los cursos de verano a menudo son una vía para que los estudiantes adquieran certificados o calificaciones adicionales al margen de su año académico normal. Ya sea para reducir la distancia entre niveles de estudio o ampliar los conocimientos báscios, pueden encontrarse cursos en cualquier área de estudio.

El estilo es una parte importante de la industria de la moda, pero no es algo que viene naturalmente a muchos diseñadores de moda. Un curso de estilismo enseña las habilidades necesarias para crear una historia a través de un conjunto y trabajar con los fotógrafos para diseñar una imagen fotográfica.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Bournemouth es una ciudad turística costera de Dorset, bastante grande para los estándares ingleses. Hay dos universidades - una es la Universidad de Bournemouth, anteriormente conocido como Bournemouth Politécnico y la otra es la Universidad de Artes de Bournemouth. También hay muchas escuelas de inglés para extranjeros y sólo universidad quiropráctica en Inglaterra.

Mejor Curso de verano en Estilismo en Estados Bournemouth en el Reino Unido

1 Resultados en Estilismo, Bournemouth Filter

Moda

Curso de verano
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
Campus

Ideal para quienes están considerando más estudios o una carrera en moda, este curso presentará conceptos clave en el diseño de moda y lo alentará a desarrollar su propia iden ...

Más información